Noticias

Hayden Christensen volverá como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi

Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi en Disney +. La noticia fue revelada este jueves (10), durante el evento del Día del Inversor de Disney 2020, que también confirmó que la serie tendrá lugar diez años después de los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recuerda que Hayden Christensen interpretó a Anakin Skywalker en los Episodios II y III de la franquicia Star Wars, cuando el joven Jedi comienza su viaje hacia el lado oscuro de la Fuerza.

Obi-Wan Kenobi tendrá de vuelta a Ewan McGregor como el Maestro Jedi que entrena a Anakin, y quien años más tarde también es responsable de presentarle a Luke Skywalker el conocimiento de la Fuerza. McGregor interpretó al personaje en los Episodios I al III.

Los anuncios del Día del Inversor incluyen diez series de Marvel, diez series de Star Wars y otras 15 series y 15 películas animadas y de acción en vivo, incluidos los títulos de Pixar. Además, se lanzó el récord de suscripciones a Disney +, el servicio de transmisión de la compañía, que alcanzó los 86.8 millones de suscriptores en todo el mundo el 2 de diciembre, acercándose a la meta de 90 millones en solo un año. Disney esperaba lograrlo en cuatro años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba