Riverdale

Hart Denton ficha por la segunda temporada de Riverdale

riverdale

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

La familia Cooper de Riverdale se está haciendo más grande (y más complicada): el recién llegado Hart Denton ha sido elegido como el hermano de Betty, Chic.

El actor y músico sólo ha actuado en televisión anterior en un episodio de Lethal Weapon de FOX que se emitió el año pasado, pero esta vez se le verá de manera recurrente en la segunda temporada de la serie de The CW, nacida a partir de los cómics de Archie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó la semana pasada, el papel de Chic será recurrente en la segunda temporada; Denton hará su debut en Riverdale a mediados de la próxima temporada, que se estrena el próximo miércoles 11 de Octubre en The CW. La primera ve que se supo sobre Chic, fue en el final de la temporada pasada, cuando la madre de Betty, Alice confiesa que ella quedó embarazada en la escuela secundaria y dio al bebé en adopción.

Chic no es la única nueva llegada a Riverdale esta temporada: Mark Consuelos (Pitch, The Night Shift) se une al elenco como el padre de Verónica, Hiram Lodge, que está recién salido de la prisión, y Graham Phillips (The Good Wife) es Nick St. Clair, que según el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa tendrá «potencialmente el más oscuro argumento que hayamos contado».

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba