Bolsamanía

COFAPA pide la retirada de Física o Química

Fsica o Qumica

La buena acogida de Física o Química por parte de la audiencia, y en especial por parte del público más juvenil que incluso ha llegado a sentirse identificado con la serie, ha sido motivo para que la crítica se fije en ella y también COFAPA, la Confederación de Padres y Madres de Alumnos.

En palabras de su presidenta, Mercedes Coloma, han pedido la retirada de Física o Química argumento que “denigra la labor del colectivo de profesores y reduce su labor a una caricatura, al tiempo que no aporta nada a ninguna de las partes, ni a alumnos, ni a profesores ni a padres“.

De hecho, Mercedes Coloma fue más allá al decir que la serie lo único que hace es “transmitir una conducta deformada a nuestros niños y jóvenes“. Razón puede que no le falte, pero lo cierto es que hoy por hoy, es una de las series estrella de Antena 3 y su retirada se antoja un tanto imposible, tal y como ocurriese con Sin tetas no hay paraíso, cuando el pasado mes de enero el Ayuntamiento de Las Palmas pedía su retirada al considerar que se denigraba a las mujeres.

Vía Física o Química

Escrito por | 20 de febrero de 2008 | 5 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Aunque nada hay confirmado todavía, parece que Telecinco se lo ha pensado mejor y si
Sin tetas no hay paraíso emitirá mañana domingo y en prime time el penúltimo episodio
ENTRADA CON MUCHOS SPOILERS!!! Telecinco parece tenerlo claro y a pesar de todo y de
Telecinco no ha querido renovar Sin tetas no hay paraíso y por lo visto cuando
Parece que las "ganas" de saber como evolucionaría Sin tetas no hay paraíso con su

Comentarios

  1. silvy - 3 de marzo de 2008 | 22:56

    pos vaya chorrada…la gnte es como es y no creo k la serie influya n algo xk las cosas k se muestran l la serie ocurren n los institutos to los dias

    en fin

  2. Wetsnay - 4 de marzo de 2008 | 14:14

    Sinceramente, me parece una verdadera gilipollez el rechazo a esta serie, eso es el primer punto. Esta mostrando la verdadera cara de los adolescentes, puede que delante de los padres o tutores sean los mas buenos del mundo, pero la verdad historia es lo que pasa en la serie. Racismo, sexo, drogas dia tras dia se encuentra eso en un instituto ya puede ser publico, privado o de monjas. Asin de claro lo digo.

    Muchos padres se tiran horas y horas fuera de casa mientras piensan que sus hijos estan en el colegio y no… No voy a decir precisamente lo que la mayoria hace porque creo que lo sabemos todos.

    Tercer punto comentaros a los que va la denuncia o los que vais en contra de la serie, que si estais rechazando esto, estais dando la espalda a la verdadera identidad de vuestros hijos, ya puede ser por abusones o por los que reciben el mismo castigo de los abusones. Si rechazan y quitan la serie tambien tendriamos que mirar las noticias mismo, al medio dia vale, la mayoria de los adolescentes se suponen que estan en horas de estudio, pero a las 21:00h, ¿Qué? Se ve gente muerta, tiradas por el suelo, mujeres maltratadas, asesinadas, igual que los niños….

    Que pasa? Sinceramente prefiero ver una serie que es en plan coña que una puñetera verdad.

    La agresion, las drogas y el sexo, la hemos añadido nosotros mismos ahora no querais apartarla asin por arte de magia..

    Venga saludos.

  3. carla - 13 de marzo de 2008 | 17:32

    No sé a que viene tanto revuelo por esta serie. Me da la sensación que lo que de verdad molesta es que nos recuerden la realidad. Desgracidamente en nuestro país ocurren estas cosas y otras peores. Los profesores de esta serie son maravillosos al lado de otros que están ejerciendo.
    La presidenta Mercedes Coloma debería informarse mejor de lo que está pasando en los institutos, seguro que se sorprendería

  4. xaty - 3 de abril de 2008 | 16:12

    pero cuando empieza de nuevo joder

  5. name requerido - 28 de mayo de 2009 | 23:56

    Ojalá retiren la serie, y cuanto más pronto mejor.

Deja una respuesta