Noticias

Batman podría estar en la serie de Titans a través de flashbacks

Titans, nueva serie de DC que se prepara para el próximo servicio streaming de la compañía, podría contar entre sus personajes recurrentes con el Caballero Oscuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa el portal That Hashtag Show, se ha desvelado un casting para la serie en busca de actores que pudieran reunir una serie de requisitos que nos hace pensar en Batman y en la posibilidad de que este aparezca en forma de flashback.

La llamada del casting, aunque es para un personaje con el nombre Dave Story (probablemente falso), pide por hombres de 30 a 40 años, blancos, que tengan actitud «lacónica» e «imbatible», «como un joven Jack Nicholson».

El actor Brenton Thwaites, de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, será el encargado de dar vida a Dick Grayson, o Robin, que será el líder del equipo en la serie, incluyendo los también titanes Estelar, Ravena y Mutano.

Grayson es una de las interacciones más famosas de Batman, que fue su tutor y gran socio, adoptando después de la muerte de sus padres. Sin embargo, Thwaites hará en la mayor parte del tiempoNightwing, el nombre que utiliza después de salir de la batuta de Batman.

Titans está previsto para emitirse el 2018 en el platorma de streaming propia de DC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba