Noticias

Euphoria lanza póster y anuncia fecha de estreno de su segundo especial de Navidad

Euphoria , va a seguir alegrando a sus fans estas Navidades. Tras lanzar su primer episodio especial, HBO ha anunciado que estrenará el segundo el próximo 24 de enero. Del mismo ha dado a conocer un póster que podréis ver tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio, titulado «F-k Anyone Who’s Not a Sea Blob«, se centrará en el personaje de Hunter Schafer, Jules, y la seguirá «durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre el año», según la descripción oficial. Schafer coescribió el episodio con el creador de la serie Sam Levinson y también se desempeñará como coproductor ejecutivo.

Euphoria regresó el domingo pasado con un episodio especial dedicado al personaje de Zendaya, Rue, y su conversación en el comedor de Nochebuena con su entrenador de sobriedad Ali, interpretado por Colman Domingo. . La serie fue renovada para una segunda temporada por HBO poco después de su debut en junio de 2019, pero la producción se descarriló por la pandemia mundial de coronavirus, lo que llevó a la filmación de estos dos episodios especiales, que se anunciaron por primera vez en octubre. Ambos episodios fueron filmados bajo estrictos protocolos de seguridad COVID-19.

Os dejamos con el póster:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba