Noticias

Netflix renueva a Feel Good para una segunda, pero última, temporada

El romance complicado en Feel Good de Mae y George, está recibiendo otro capítulo. Netflix ha renovado la dramaturgia británica por una segunda y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la descripción oficial de la temporada 2 del streamer, Mae ( Mae Martin ) lucha por llegar a un acuerdo con «los fantasmas de su pasado», mientras que George (Charlotte Ritchie) intenta reinventar su presente. . ¿Qué significarán estas dos agendas tan diferentes para la pareja? Los espectadores tendrán que esperar hasta su estreno en 2021 para averiguarlo.

«Estoy más que emocionado de poder regresar al mundo de Feel Good y de ver la historia de amor de Mae y George hasta la conclusión dramática que siempre habíamos planeado», dijo Martin, quien también es co-creador. “Estoy profundamente apegado a esta historia y muy agradecido de volver a trabajar con el increíble equipo de Objective Fiction y nuestro divertido elenco. Después de haber pasado la mayor parte de 2020 hablando solo con mi tetera y mi televisor mientras veía el mundo arder en Internet, estoy eufórico de estar de nuevo con otros seres humanos. Ver a Joe Hampson y mis tontos chistes cobrar vida es el paraíso «.

También regresan para la última temporada de la serie Lisa Kudrow ( Friends ), Philip Burgers ( The Sheriff of Topanga Canyon ) y Adrian Lukis ( Pride and Prejudice ), quienes se unirán a las nuevas incorporaciones Jordan Stephens ( Glue ) , John Ross Bowie ( Speechless ) , Eve ( The Talk ) y Eleanor Matsuura ( The Walking Dead ).

Feel Good se estrenó en Netflix en marzo con su temporada de primer año de seis episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba