Bolsamanía

Netflix renueva a Feel Good para una segunda, pero última, temporada

El romance complicado en Feel Good de Mae y George, está recibiendo otro capítulo. Netflix ha renovado la dramaturgia británica por una segunda y última temporada.

Según la descripción oficial de la temporada 2 del streamer, Mae ( Mae Martin ) lucha por llegar a un acuerdo con “los fantasmas de su pasado”, mientras que George (Charlotte Ritchie) intenta reinventar su presente. . ¿Qué significarán estas dos agendas tan diferentes para la pareja? Los espectadores tendrán que esperar hasta su estreno en 2021 para averiguarlo.

“Estoy más que emocionado de poder regresar al mundo de Feel Good y de ver la historia de amor de Mae y George hasta la conclusión dramática que siempre habíamos planeado”, dijo Martin, quien también es co-creador. “Estoy profundamente apegado a esta historia y muy agradecido de volver a trabajar con el increíble equipo de Objective Fiction y nuestro divertido elenco. Después de haber pasado la mayor parte de 2020 hablando solo con mi tetera y mi televisor mientras veía el mundo arder en Internet, estoy eufórico de estar de nuevo con otros seres humanos. Ver a Joe Hampson y mis tontos chistes cobrar vida es el paraíso “.

También regresan para la última temporada de la serie Lisa Kudrow ( Friends ), Philip Burgers ( The Sheriff of Topanga Canyon ) y Adrian Lukis ( Pride and Prejudice ), quienes se unirán a las nuevas incorporaciones Jordan Stephens ( Glue ) , John Ross Bowie ( Speechless ) , Eve ( The Talk ) y Eleanor Matsuura ( The Walking Dead ).

Feel Good se estrenó en Netflix en marzo con su temporada de primer año de seis episodios.

Escrito por | 7 de diciembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Desde los primeros días después de su lanzamiento en Netflix, Lupin ha demostrado ser una
Tras el avance lanzado ayer centrado en el famoso supermercado que basó la trama de
La tan esperada cuarta temporada de Stranger Things puede que nos de una sorpresa muy
The Baker Street Irregulars no tendrá una temporada 2: la serie ha sido cancelada por
La próxima quinta temporada de The Last Kingdom será ... la última. Como informó Deadline

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta