Bolsamanía

The Brave se estrena en AXN el 22 de Enero

The Brave - Season Pilot

El lunes 22 de enero a las 22:55h. AXN trae a España y en exclusiva The Brave, una serie que cuenta, entre otros, con el productor ejecutivo de Homeland -Avi Nir- y muestra el complejo mundo de los militares de élite estadounidenses.

The Brave gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas, quienes son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington DC. Por otro lado, está el teniente Adam Dalton (Mike Vogel) y su grupo: la sargento Jasmine ‘Jaz’ Khan (Natacha Karam), una increíble francotiradora; el sargento Ezekiel “Preacher” Carter (Demetrius Grosse), encargado de los explosivos; el sargento Joseph “McG” McGuire (Noah Mills), médico de combate; y Amir Al-Raisani (Hadi Tabbal), oficial de inteligencia. Este equipo de operaciones especiales viaja por todo el mundo (Rusia, México, Nigeria e  incluso España) para ejecutar peligrosas misiones detrás de las líneas enemigas.

Todos los miembros de este escuadrón de élite, tanto los de DC como los que están dispersos por el mundo, tienen una cosa en común: su resistencia y su compromiso con la libertad. A menudo se  enfrentan a desafíos que parecen insuperables, pero trabajan incansablemente para triunfar, incluso en las situaciones más complejas.

En el primer episodio, ambos equipos tendrán que trabajar codo con codo para encontrar a una médico americana que ha sido secuestrada por un grupo terrorista.

The Brave es una serie creada por Dean Georgaris y junto a Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott, Rachel Kaplan, MateCorman y Chris Ord son los productores ejecutivos.

Escrito por | 31 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Brave bajó su bandera de batalla. NBC ha cancelado el drama de primer año, una de las
James Tupper va a volver a trabajar con su esposa en la vida real, Anne
Bahram Khosraviani se ha establecido como una estrella invitada recurrente en The Brave, el drama
De confirmarse, podría ser la cancelación más rápida de entre las novedades de la temporada.
The Brave, un nuevo drama militar que debutará en la cadena NBC durante el otoño acaba de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta