Noticias

Hawkeye: Florence Pugh en el elenco de la serie junto con otros nuevos fichajes

Nuevas incorporaciones al elenco de la serie Hawkeye: tras la confirmación de Hailee Steinfeld en el papel de Kate Bishop , que llegó gracias a fotos del plató, es Variety quien informa del casting de otros 6 actores, entre los que también se encuentra Florence Pugh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, Vera Farmiga (The Frontrunner, The Departed), Fra Fee (Les Misérables, Pixie), Tony Dalton (Better Call Saul, Sens8), Alaqua Cox, Zahn McClarnon (Into The West, Doctor Sleep) y la ya nominada Florence Pugh estarán para hacer su entrada en la serie de televisión protagonizada por Jeremy Renner.

Y si bien ya hemos tenido la oportunidad de ver (aunque solo en los trailers y materiales promocionales de Black Widow ), al personaje de Pugh que, como querían los rumores recientes , retomará el papel de Yelena Belova , ahora revelamos quiénes interpretarán al resto de actores. :

  • Vera Farmiga será Eleanor Bishop , la madre de Kate (Steinfeld)
  • Fra Fee será Kazi, probablemente un diminutivo de Kazimierz Kazimierczak, o el villano mercenario Clown .
  • Tony Dalton interpretará a Jack Duquesne, una posible versión de Jacques Duquesne o Swordsman , un ex mentor de Hawkeye que fue tanto un héroe como un villano en el Universo Marvel.
  • Alaqua Cox interpretará a Maya Lopez , el alter ego de Echo, un personaje sordo de origen nativo americano capaz de copiar perfectamente los movimientos de los demás.
  • Zahn McClarnon eventualmente interpretará a William Lopez, probablemente el padre de Maya, Willie “Crazy Horse” Lincoln .

Por el momento, todavía se esperan confirmaciones oficiales de Disney y los actores, pero ¿qué opinas de estos castings?

Hawkeye está escrita y producida por Jonathan Igla, y el rodaje de la serie está actualmente en curso.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba