Noticias

The Chilling Adventures of Sabrina lanza tráiler de la cuarta y última parte de la serie

«Cerremos esta historia como lo hacemos: todos juntos». Sabrina Spellman está lista para regresar por última vez en Netflix , pero mientras tanto, disfrutemos del tráiler oficial de la cuarta parte de The Chilling Adventures of Sabrina .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y simplemente aterrador tiene el aire de ser la última aventura de Sabrina y sus acompañantes a juzgar por lo que parece desprenderse del video que puedes encontrar al pie de la noticia, y que presenta formalmente a los nuevos villanos de la cuarta parte: los horrores de Eldritch . Y el Vacío. Y el fin de todas las cosas .

De acuerdo, la situación es definitivamente complicada (al igual que la vida amorosa de nuestra brujita favorita …)Y no parece que se pueda resolver tan fácilmente. Para ello, Sabrina tendrá que buscar la ayuda de poderosos aliados , incluida … ¡ella misma!

«Durante el transcurso de la cuarta parte, los horrores de Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre tendrá que luchar contra cada una de estas aterradoras fuerzas oscuras, que conducirán a … El Vacío. Es decir, el fin de todas las cosas. Y cuando las brujas salgan al campo, con la ayuda del Fright Club, Nick regresará lentamente para ganarse un lugar en el corazón de Sabrina nuevamente. ¿Pero será demasiado tarde? «reza la sinopsis oficial proporcionada por la plataforma de streaming.

La cuarta y última parte de The Chilling Adventures of Sabrina llegará el 31 de diciembre a Netflix .

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba