Bolsamanía

Euphoria lanza trailer de su especial navideño

Euphoria representó una de las revelaciones serias más recientes. Zendaya, tiene el papel principal y ganó un Emmy por su actuación. Hace unas semanas se anunció la emisión de dos especiales de Navidad. Hoy HBO lanzó un tráiler para aguantar la espera.

El breve avance muestra a Rue en un restaurante. La joven reflexiona y recuerda los trágicos eventos que vimos en el final de la primera temporada. En particular, está molesta por la partida de Jules, de la que se siente abandonada. El primer episodio especial, que podría representar una especie de puente, saldrá al aire el 6 de diciembre. También conocemos el título: Los problemas no duran para siempre .

Realmente los extrañamos , había escrito Zendaya en Instagram. Próximamente llegarán dos episodios especiales de Euphoria . Según lo que leímos en Tvline, el elenco y el equipo filmaron estos especiales con un pequeño grupo para cumplir con las estrictas regulaciones de contención de Covid. Este primer episodio especial seguirá a Rue durante las celebraciones navideñas. Todo se reiniciará desde el final de la primera temporada y por tanto veremos al protagonista afrontar el abandono de Jules. Parece que nos volveremos a encontrar en la estación. Una separación que la empujó a volver a caer en el vórtice de las adicciones.

En cuanto al segundo episodio especial, todavía no tenemos anticipación oficial, pero os mantendremos informados. Por último, os recordamos que la segunda temporada de Euphoria está confirmada y que la primera está disponible en HBO España.

Aquí está el tráiler del episodio especial de Euphoria:

Escrito por | 1 de diciembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Un año más desde la  serie Adictos os queremos desear una Feliz Navidad 2020 y un próspero año
Un año más desde la  serie Adictos os queremos desear una Feliz Navidad 2019 y un próspero año
Dave y Odette Annable, esposo y esposa en la vida real, protagonizarán juntos la película
Los fans de Doctor Who "tuvieron su primera visión del nuevo doctor en la noche
¿No puedes esperar para conocer al nuevo Doctor? La BBC ofreció ayer noche el especial navideño de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta