Bolsamanía

Peter Capaldi envía carta a un fan de 9 años para consolarle por haber dejado Doctor Who

British Academy Scotland Awards, Ceremony, Glasgow, UK - 05 Nov 2017

La era del actor Peter Capaldi como el popular Señor del Tiempo en Doctor Who ha llegado a su fin y aunque ya vimos a Jodie Whittaker tomar el relevo como la primera mujer en regenerarse y ser la primera doctora, Capaldi todavía ha tenido tiempo de ser el personaje querido por muchos fans, y reconfortar así a un fan de solo 9 años.

Daniel McGilloway joven fan que vive en  Strabane, Irlanda, estaba realmente molesto por el adiós de Capaldi de modo que angustiado ante la idea de perder al Doceavo Doctor, escribió una carta a  Capaldi, a la que el actor respondió rápidamente como una sorpresa navideña.

El padre del niño, Brian McGilloway, publicó una foto del regalo de Capaldi, que decía:

“Querido David, espero que estés teniendo una Navidad muy feliz. La Navidad siempre es muy divertida. Bueno, no siempre No cada segundo “, comenzó Capaldi. “Regenerarse no es completamente divertido. Y generalmente ocurre durante el tiempo de Navidad. ¿Pero sabes que? A pesar de que puede ser un poco asqueroso (como una mala gripe), siempre ha resultado bueno para el Dr. Who. El nuevo doctor siempre se convierte en tu favorito y el que se va … bueno, nunca se va realmente, siempre está ahí, en algún lugar en el tiempo y el espacio, y si piensas en él lo suficiente, lo verás, y él te verá a ti.”

Continuó, “Es como el Doctor dice, ‘Todo termina y siempre es triste. Pero todo comienza de nuevo, y eso siempre es feliz. Sé feliz. Por eso, ten una Navidad brillante, un feliz año nuevo y una vida maravillosa, estoy seguro de que lo harás. Te deseo lo mejor. Peter Capaldi.

El actor se ha convertido para muchos fans de la BBC en el mejor de todos los Doctor Who que han pasado por la serie, y no es la primera vez que hace este tipo de cosas por sus seguidores más jóvenes de modo que aunque haya dejado la serie, estamos seguros que seguirán surgiendo noticias como esta y de qué modo Capaldi ha sido capaz de hacer suyo el personaje de Señor del Tiempo.

Escrito por | 29 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: ,
Peter Capaldi protagonizará una historia de fantasmas escrita por Mark Gatiss para la BBC. La
Peter Capaldi ha hablado sobre por qué la muerte es un motivo tan importante en
El especial de Doctor Who Christmas de este año, Twice Upon a Time marcará la despedida
Es hora de decir adiós a la duodécima encarnación de Doctor Who y de hecho
Class, la serie spin-off de Doctor Who para BBC Three, va a poder contar finalmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta