Bolsamanía

Doctor Who tiene planeado llegar hasta la temporada 14

docwhodf-700x400

Recientemente os hablamos sobre la décima temporada de Doctor Who, que aunque no ha sido anunciada de manera oficial por parte de la BBC parece que ya ha comenzado a prepararse y no solo eso sino que su responsable Steven Moffat ha desvelado ahora un plan para que la serie siga en antena al menos cinco temporadas más.

En declaraciones a Variety, el escritor principal de Doctor Who confirmó que el “plan de negocios” que tienen estipulado para la serie es que llegue hasta la temporada 14 al menos, y no solo eso sino que desearía poder conseguir que dicho plan se extendiera mucho más.

“Definitivamente va a durar cinco años más, he visto el plan de negocios. No va a ninguna otra parte. Y creo que podemos ir más allá de eso. Es una leyenda propia de la televisión. Seguirá yendo adelante”, ha declarado el escritor.

Moffat tiene razón al decir que la serie es una “leyenda” y de hecho sus muchos fans en todo el mundo lo atesoran. De momento mantiene las audiencias y no solo eso sino que sigue funcionando en los países en los que se emite de modo que BBC seguirá con serie más emblemática el tiempo que haga falta.

Escrito por | 2 de noviembre de 2015 | 1 comentario
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: , ,
Los fans de Sherlock siguen a la espera de saber si existe la posibilidad de
Al margen de que ya sabemos por fin quién va a ser el decimotercer Señor
Sherlock se quedará en la cadena BBC el tiempo que estos deseen ofrecer la serie
El showrunner de la popular Doctor Who Steven Moffat se acaba de convertir, de alguna

Comentarios

  1. Keiko - 2 de noviembre de 2015 | 18:53

    Pues estaría bien recordarles a las televisiones españolas que los fans españoles también queremos ver al Doctor doblado. Nos dejaron colgados y seguimos esperando la temporada 8!
    La única manera es verlo con subtítulos en alguna web por internet. 🙁

Deja una respuesta