Bolsamanía

Doctor Who y Battlestar Galactica Razor, en septiembre en SciFi

Battlestar Galactica Razor

Después de un verano falto de novedades, SciFi regresa por todo lo alto en septiembre con el estreno de dos series con un gran éxito en Estados Unidos: Doctor Who y Battlestar Galactica Razor, una película que hace de nexo entre la tercera y cuarta temporada de Battlestar Galactica, que recordemos empezó a emitirse el pasado mes de abril en Estados Unidos y cuyo final no se emitirá hasta el próximo año.

Doctor Who se estrenará el próximo 15 de septiembre, serie británica de ciencia ficción de la que se ha realizado una nueva versión; la serie se centra en un personaje que es capaz de viajar a través del tiempo y del espacio, donde vivirá apasionantes aventuras. De momento la serie consta de cuatro temporadas por el momento y se emitirá todos los lunes en SciFi a las 22:00.

Battlestar Galactica Razor es un prólogo que se sitúa entre el final de la tercera temporada y el comienzo de la cuarta temporada de Battlestar Galáctica en el que nos situaremos a mitad de la segunda temporada en el momento en el que la flota que sobrevive al ataque de los cylon se encuentra con la nave Pegasus y Helena Cain, su comandante.

Vía Mundo Plus

Escrito por | 21 de julio de 2008 | 0 comentarios
Categorias: Battlestar Galáctica y Noticias | Etiquetas: , , ,
Después de que en verano se estrenase la tercera temporada de Eureka en el canal
SciFi trae a España el próximo 15 de septiembre a las 22:00 una de las
Mientras que en España se estrenará en septiembre Battlestar Galactica Razor, en Estados Unidos ya
Como bien recordaréis, en medio de la huelga de guionistas se comenzó a especular acerca
Battlestar Galactica es una de las series estrella del canal SciFi en Estados Unidos, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta