Battlestar Galáctica

Doctor Who y Battlestar Galactica Razor, en septiembre en SciFi

Battlestar Galactica Razor

Después de un verano falto de novedades, SciFi regresa por todo lo alto en septiembre con el estreno de dos series con un gran éxito en Estados Unidos: Doctor Who y Battlestar Galactica Razor, una película que hace de nexo entre la tercera y cuarta temporada de Battlestar Galactica, que recordemos empezó a emitirse el pasado mes de abril en Estados Unidos y cuyo final no se emitirá hasta el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Doctor Who se estrenará el próximo 15 de septiembre, serie británica de ciencia ficción de la que se ha realizado una nueva versión; la serie se centra en un personaje que es capaz de viajar a través del tiempo y del espacio, donde vivirá apasionantes aventuras. De momento la serie consta de cuatro temporadas por el momento y se emitirá todos los lunes en SciFi a las 22:00.

Battlestar Galactica Razor es un prólogo que se sitúa entre el final de la tercera temporada y el comienzo de la cuarta temporada de Battlestar Galáctica en el que nos situaremos a mitad de la segunda temporada en el momento en el que la flota que sobrevive al ataque de los cylon se encuentra con la nave Pegasus y Helena Cain, su comandante.

Vía Mundo Plus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba