Cancelaciones

Luna, el misterio de Calenda finalizará con su segunda temporada

Luna, el misterio de Calenda no va a contar finalmente con una tercera temporada ya que Antena 3 ha decidido no renovar a la serie que protagoniza Belén Rueda y de la que de hecho ya podemos ver sus últimos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actualmente, y a pesar del parón de Semana Santa, Luna , el misterio de Calenda emite su segunda temporada que no ha tenido grandes datos de audiencia y acumulando, con los 8 episodios, emitidos una media del 13,1% de cuota de pantalla y 2.318.000 espectadores, de modo que no ha logrado que se le renueve para la que hubiera sido la tercera temporada.

De este modo tenemos que decir que la serie tan sólo tiene dos episodios por emitir y que cerrarán su paso por Antena 3. Si bien este miércoles no se emitirá Luna, ya que se ofrecerá La Biblia (y que fue estrenada ayer noche) es de esperar entoces que la ficción vuelva el 3 de Abril  y que emita su último episodio el 10 de Abril.

Este anuncio de cancelación de Luna, el misterio de Calenda, llega un mes después de que otra de las series de Globomedia que ha emitido Antena 3, El Barco, también ofreciera su final, aunque la productora ya prepara un nuevo proyecto para esta cadena, y que protagonizará Natalia Verbeke.

Via| vertele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Modigliani dice:

    Una pena, porque la serie está bastante bien. Si queréis ver un corto de 30 segundos en el que aparece el actor que hacía de Salva en la primera temporada de Luna, pinchad aquí: http://deporadictos.com/deporadictos-en-jameson-notodofilmfest/

  2. xiomara dice:

    que fome era buena y entretenida pero asi es uno solo tiene acatar lo que deciden los grandes pero felicitaciones a los actores

  3. mªangeles dice:

    me parece muy mal, yo encuetro la serie muy buena!!
    que pena que no haya otra temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba