Noticias

The Prince: Dan Stevens será protagonista poniendo voz al Príncipe Carlos y al Príncipe Felipe en la nueva comedia animada de HBO Max

Dan Stevens interpretará no uno, sino dos papeles reales en la comedia animada de la familia real británica de HBO Max, The Prince, prestando su voz tanto al príncipe Carlos como a su padre, el príncipe Felipe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Prince, basado en la popular parodia de la cuenta de Instagram de Gary Janetti , presenta una mirada mordaz y satírica a la vida del príncipe George de Cambridge , el heredero más joven al trono británico, mientras enfrenta las pruebas y tribulaciones de ser un hijo real.

Antes de que George reine en Gran Bretaña, establecerá sus leyes en la versión cómica de Gary Janetti de la infancia del futuro rey de Inglaterra, vista desde el punto de vista del príncipe. Dado que su sucesión no llegará pronto, en cada episodio, George encontrará su camino hacia la vida de un joven príncipe en los tiempos modernos. Desde 775 habitaciones en el Palacio de Buckingham hasta escuela primaria con gente común.

The Prince también presenta personajes importantes en la vida de George, como sus padres, el duque y la duquesa de Cambridge, su cuarta hermana pequeña Charlotte a quien Sophie Turner ha prestado su voz , su moderna tía Meghan y su tío Harry, su bisabuelo Felipe y, quién puede olvidarlo, su bisabuela, la reina Isabel.

Janetti dará voz al Príncipe George, junto con Orlando Bloom, quien prestará su voz al Príncipe Harry, Alan Cumming como el mayordomo de George Owen, Frances De La Tour como la Reina Isabel, Lucy Punch como Kate Middleton, Condola Rashad como Meghan Markle, Iwan Rheon como el príncipe William.

La serie está escrita y producida por Janetti y producida por 20th Television.
Mejor conocido por su papel protagónico en Downton Abbey , Stevens tiene otros créditos notables como Legion de FX,.

The Wrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba