Noticias

Alon Abouthoul y Amin Joseph fichan por el piloto de Snowfall en FX

alon-aboutboul-amin-joseph-3

Alon Abouthoul (London has Fallen) y Amin Joseph (Baywatch) acaban de fichar por Snowfall, piloto de FX creado por John Singleton, ambientado en 1980, y centrado en la epidemia por la cocaína.

Co-creado y producido por el director de Los chicos del barrio Singleton y Erick Amadio, y dirigido por El Arbi y Bilall fallah, el piloto ha sido sometido a un cambio completo tras presentarse una primera versión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Abouthoul será Avi Drexler, un traficante de cocaína impredecible que opera en el Valle de San Fernando. Joseph hará el papel de tío de Franklin, Jerome Saint, un estafador endurecido en la cárcel y distribuidor de bajo perfil.

El primer guión del pilot estaba escrito por Singleton y Eric Amadio y dirigido por Singleton. Ahora, el showrunner, Dave Andron, ha vuelto a reescribir el guión con sus autores involucrados en el proceso y él mismo será el director.

El guión original se centraba en el ascenso del imperio de la cocaína en los 80 y se centraba en tres personajes, Franklin Saint (Damson Idris), el luchador mexicano convertido en gangster Gustavo Zapata (interpretado por el actor español Sergio Peris-Mencheta) y el hijo pródigo Logan Miller (Billy Magnussen).

De los tres protagonistas, Mangnussen dejó proyecto y sin que se sepa si su personaje desaparecerá o no.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba