Noticias

Wandavision anuncia fecha de estreno para enero y lanza nuevo avance

Después de meses de espera y postergación debido a la pandemia, la muy esperada serie Marvel WandaVision finalmente tiene una fecha de lanzamiento en Disney + . La confirmación vino directamente de los canales oficiales del servicio, que acompañaron el anuncio con un breve avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Contrariamente a las previsiones que pensaban un estreno para finales de 2020, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany llegará en streaming a partir del próximo 15 de enero , fecha que ante el aplazamiento de Black Widow hasta abril de 2021 también firmará el debut de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Como era de esperar, Kevin Feige anticipó recientemente que WandaVision será una especie de introducción al nuevo arco narrativo de la saga.

Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, la serie mezcla diferentes estilos de comedias de situación clásicas de los 50 y 80 en el MCU, y ve a Wanda Maximoff y Vision lidiar con una nueva vida después de los eventos de Avengers: Endgame . La mayoría de los detalles de la trama aún se desconocen pero sabemos que los eventos del programa se fusionarán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness , cuyo elenco también verá la presencia de Olsen.

Puedes encontrar el avance a continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba