Noticias

Netflix da luz verde a un drama de espías protagonizado por Arnold Schwarzenegger

Parece que os vamos a hablar de uno de los grandes proyectos del 2021: Netflix ha entregado un compromiso de guión a serie a un drama de espías protagonizado por el ícono del cine de acción Arnold Schwarzenegger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título, que se anunció por primera vez en agosto, es una aventura de espías internacionales de una hora que se centra en el personaje de Schwarzenegger y su hija, interpretada por Monica Barbaro ( Chicago Justice , UnREAL ). El creador de Scorpion , Nick Santora, actuará como creador y productor ejecutivo.

Esto marca el primer papel televisivo con guión regular de Schwarzenegger. Él es, por supuesto, mejor conocido por protagonizar películas de acción como Terminator , Predator y Total Recall , junto con comedias como Poli de Guardería y Twins . (También se tomó un tiempo de su apretada agenda para servir como gobernador de California de 2003 a 2011). Schwarzenegger ha aparecido antes en la pantalla chica, en particular como reemplazo de Donald Trump como presentador de Celebrity Apprentice de NBC , que se derrumbó después de una sola temporada con él al timón.

Schwarzenegger también firmó para protagonizar Outrider de Amazon , una serie de eventos occidentales ambientada en el territorio indio de Oklahoma a fines del siglo XIX. Interpretará a un despiadado alguacil federal que se une a un ayudante para localizar a un forajido legendario en la naturaleza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba