Noticias

La serie de Transporter ha sido sido cancelada según su guionista

landscape_uktv-the-transporter-episode-1

Transporter: The Series, la serie a partir de la saga de películas Transporter que en España ha emitido Antena 3 y La Sexta, habría sido cancelada y no parece que vaya a tener una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento la serie que tiene producción francesa y canadiense, no cuenta con un comunicado oficial de su cancelación pero su guionista Frank Spotnitz sí que ha explicado que no se le ha pedido que siga con ella de modo que considera que está cancelada.

«No creo que vaya a volver tristemente. Funcionó muy bien en Canadá, pero creo que en Francia se emitió justo después de los asesinatos de Charlie Hebdo. No creo que nadie estuviera viendo la serie. Fue un mal momento de emitirla desafortunadamente» ha declarado el guionista a Digital Spy.

Spotnitz sin embargo está contento con el trabajo hecho en la serie en sus dos temporadas y no duda cuando le preguntan sí escribiría una tercera temporada.

«Todo lo que hago es porque lo quiero. No puedo falsearlo. Sí sin duda lo haría».

El guionista trabaja actualmente en The Man in the High Castle​, serie que pertenece a Amazon y que fue estrenada el pasado 20 de Noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba