Prison Break

¿Qué pasará con Sara Tancredi?

sara-tancredi.jpg

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mucho se ha hablado al respecto de la muerte de la doctora Sara Tancredi en la tercera temporada de Prison Break, al parecer si bién los fans de la doctora y de su actriz Sarah Wayne Callies pusieron en marcha campañas para que volviera a la serie cuando se anunció que Tancredi no seguiría, ahora parece que podrían llevarse una alegría y es que al parecer nada nos asegura que esté muerta en realidad…

Parecerá una locura pero el rumor surge a raíz de uno de los diálogos del capítulo 9 de la tercera temporada de Prison Break, “Boxed in”, en el que se decía que el personaje de LJ había oído como Tancredi era asesinada pero no lo había visto así que…

Puede que finalmente y a pesar de haber alterado a la audiencia todo haya sido una estrategia de los reponsable de la serie para hacernos creer que estaba muerta y que por sorpresa aparezca después, recordemos que uno de los motivos por los que la actriz tuvo que dejar la serie fué el hecho de que estuviera embarazada….así que finalmente podríamos volver a ver a Tancredi en la cuarta temporada si finalmente esta se produce.

La verdad es que a nosotros la noticia no nos alegra ni tampoco nos entristece, siempre hemos confiado en los guionistas de la serie de los que imaginamos deben hacer procurar lo mejor al respecto de los personajes para que la audiencia siga enganchada, así que si primero matan a Tancredi y luego la «resucitan» esperemos que sirva de algo y que como mínimo sea creíble.

Vía Series Blog 

También te puede interesar

50 Comentarios

  1. oc dice:

    Como que no está muerta pero no le enviaron a Scofil la cabeza dentro de una caja.

  2. yo dice:

    lo mismo digo

  3. Altea dice:

    Me encantaria que volviera Sarah Tancredi, pero me parece cutre, cutre, cutre.

  4. fanprisonbreak dice:

    YO NO HE PDIDO VER LA TRCERA TEMPORADA PRO HAY MUCHOS RUMORES DE Q SARA MURIO Y Q HASTA A SCOFIELD LE HAVIAN MANDADO LA CABEZA DE SARA EN UNA CAJA PRO NO SE ME HACE Q NO ES JUSTO EL ES MUY TIERNO Y NESECITA A SARA CREO Q DEVERIAN DEJAR Q SALGA OTRA VEZ BUENO ESO ES LO Q AMI ME GUSTARIA Y SOBRE TODO Q YA LA PASEN ACA EN MEXICO LA TERCERA TEMPORADA PORQUE CUANDO SE ACABO LA SEGUNDA NO DIJERON NADA SOLO LA TERMINARON ESO NO FUE JUSTO APARTE LA SUSPENDIERON MUCHAS VECES PRO EN FIN YA PASENLA

  5. rex dice:

    si se fijan bien (detienen la reproducción) cuando le mandan la cabeza a lincoln, en los tres o cuatro cuadros que se ve la cabeza se aprecia claramente que no es la de sarah, obviamente esto será por cualquier necesidad de producción o derechos, o simplemente para no tener que contratarla solo para eso, pero no es ella, asi que la brecha está, pueden usarla…

  6. aRI dice:

    Y La mataron por culpa del hermanote de michael porque lo que tiene de grande lo tiene de bruto.No piensa nada Dios!!! todo es golpes y pistolazos!

  7. fanatica dice:

    hola ustedes deven rrecordar que solo le mostra la foto de la cabeza de sarah y no la caveza asi que pueda ser que es creible que este viva

  8. Julieta dice:

    para mi la cabeza es de alguien muy paracida a ella
    y solo lo enviaron para asustar a lincon
    yo quiero que michael y ella sean felices para siempree

  9. Ali Karim dice:

    Pos claro que puede estar viva, a legua se nota q ven la serie x verla.
    Cuando supuestamente Sarah Tancredi murio no pasaron, sino la cabeza q le enviaron a Lincoln mas no a Scofield como lei mas arriba, y esa cabeza no la enfocaron mucho en la camara.
    ¿Cual seria e motivo x el cual no la enfocaron? Para vorverla a enganchar cuando diera a luz o perfectamente pudiesen meter a otra Sarah Tancredi q no sea ella.
    En fin a mi me encantaria q ella volvier. Los personajes q le daban vida a la serie eran ella, Lincoln y Scofield y si ella volviera seria lo mejor de esta Tercera temporada.

  10. Sara dice:

    Yo creo que la Grechen-Susan B. esa no sería tan tonta de perder una de sus dos bazas para poder manejar a los hermanos, puede que fingiera su muerte para que Lincoln supiera que iba en serio pero que la tiene guardada como un as en la manga por si Michael intenta cumplir su vengaza, no pueden matar a todos los personajes femeninos de la serie y menos a uno que ha calado tanto en el público, adoramos a Sara y no admitiriamos a ninguna otra para Michael y la verdad, un chico tan perfecto no puede quedarse solo, SARA VUELVE tus fans españoles también te hechan de menos…

  11. Estrella dice:

    Si que se ve la cabeza! se la envían en una caja! la verdad que no me esperaba esta muerte y aunke me entristece debo de reconocer q si vuelve sería muy surrealista…

  12. isa dice:

    yo paro la reproduccion pero no veo nada, solo algo parecido a la cabeza de un muerto… veindo lo ultimo, las ultimas frases de mahone a whistler en el bar, tampoco queda claro que este muerta solo dice que si Gretchen a hecho todo lo que se cree entonces Scofield los encontrara. esto acabara en telenovela colombiana, con boda y todo, ya lo vereis

  13. elisabeth dice:

    me parece una re estratejia de los directores de prison break ojala que sara vuelva!!!!!!!

  14. Pija*)) dice:

    Va a resucitar porque lincon no se puso aver la cabeza ni nada y esta estaba boca abajo asiq.. al final no esta muerta =D!! Bienn

  15. francisco-chile dice:

    Hola a todos, yo soy fanatico de la serie y tengo mi explicacion para todo lo que ocurre con la doctora sara y es la siguente : (fuera de que sara estuviese enbarasada en la vida real) los guionistas dejan muy claro en el ultimo episodio de la tercera temporada, que es michael el encargado de vengar la muerte de sarah y como el tiene los expedientes que nescesitan intentaran negociar con michael atravez de sarah(ademas de que en la caja solo se ve un rostro que solo lincoln pudo apresiar(aunque se podria cuestionar el echo de que el no la halla visto bien)
    creo q es casi seguro el regreso de sara,,,nose si alguien puede responder una pregunta (quien es el general y porque tiene tanto interes de tener a michael en todos sus planes no entiendo)

  16. Antonio dice:

    Yo creo que sin Sara la serie se queda coja, solo una historia de venganza y eso no es lo que nos ha enganchado a tantos…VUELVE SARAAAAA y, Estrella, no sería tan surrealista, 1º es una serie, 2º cosas más raras hemos visto en ella como el hermano de la presi no muerto, el asesinato del presidente de los EEUU, Kellerman matando a los padres de LJ y cambiando pruebas, Bellick librándose de la carcel por una llamada de Mahone…oye, no sería tan raro q Sara no estuviese realmente muerta y según esa última conversación de Mahone y Whistler tal vez podría….

  17. jennifer roman dice:

    ojala q no saquen a sara por que sin ella michael scofield se quedaria solo y el la quiere mucho en la serie y se veria muy chimba la serie sin sara tancredi esperando q salga scofield

  18. jenny dice:

    q sara vuelva

  19. jenny dice:

    q sara vuelva no queda q la saquen de la serie tan injustamente
    por favos y q empieze la 3ra temporada en venezuela para podr ver bien q paso con sara y michael

  20. SUNEV dice:

    SI SARA… SARA!!!!!!!……… YO SE QUE VOLVERAAAAAAAAAA…………… JAMAS
    CREI QUE ESTUVIERA MUERTA…….

  21. jorge dice:

    q vuelva sara para la 4ta temporada

  22. Sara Scofield dice:

    Hola!!!!!!
    SARA TIENE QUE VOLVER!!
    yo se ke LATINOAMERICA Y TODO EL MUNDO LA PIDE A GRITOS!!!! bueno algunos no!!!
    pero o sea!!!
    Michael por una buena vez en la vida debe ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SARA VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. nicolle dice:

    YA YO VI TODA LA TERCERA TEMPORADA Y ESTOY SEGURA QUE SARAH ESTA VIVA, SARAH ES EL ENLACE ENTRE MICHAEL Y SUSAN OSEA LA COMPAÑIA A SUSAN NO LE CONVIENE QUEDARSE SIN NADA, ELLA ES SU ULTIMA ESTRATEGIA, LA CABEZA NO SE PARECIA EN NADA A SARAH, ESA CABEZA ERA DE LA TIPA DE LA MORGUE LA QUE SE PARECIA A SARAH, SUCRE EN SONA, MICHAEL SEGURO QUE VA AL RESCATE DE SUCRE, Y ESE CAMBIO DE MAHONE A LA COMPAÑIA AUN NO ME CONVENCE SU CARA DECIA OTRA COSA YO CREO QUE MAHONE ESTA DE PARTE DE MICHAEL, Y SE ESTA HACIENDO PASAR DEL OTRO BANDO, ADEMAS SI SARAH NO ESTA VIVA ESO CONVERTIRA A MICHAEL EN UN ASESINO, MATARA A SUSAN, Y CAMBIARA EL RUMBO DE LA SERIE PIENSEN MICHAEL NO ES UN ASESINO. ME LATE QUE HICIERON ESTO PARA QUE NO LOS CREYERAMOS, TANTO QUE ME DOLIO QUE MURIERA SARAH…
    QUEREMOS QUE VUELVA SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  24. Fidelito dice:

    Solo les digo una cosa…
    Sara volverá…
    Como los 5 héroes cubanos prisioneros del imperio.

    Firma:
    El coma andante

  25. pumi79 dice:

    Vamos a ver. Sara ha mentido, desconfiado y ultrajado la bondad de Spiki, perdón Scolfield. Ahora, porque el chiquito, al que no se cargarían ni en tres vidas, de las reales, se va a poner a llorar? De eso nada. Lo q

  26. pumi79 dice:

    Vamos a ver. Sara ha mentido, desconfiado y ultrajado la bondad de Spiki, perdón Scolfield. Ahora, porque el chiquito, al que no se cargarían ni en tres vidas, de las reales, se va a poner a llorar? De eso nada. Lo que debería haber pasado para empezar es que no muriera cuando lo hizo Minituzzi, perdón Abruzzi. Ése sí era bueno y no pasó nada. Basta de mariconadas de telenovelas sudamericanas. Que Sara se vaya a cuidar de su hijo, que seguro que es de P-Tac, perdón T-Bag, y que Spiki acabe con la rumana de la primera temporada. Y que Mikik, perdón Bellick, se tabique a Mahon. Ah, por cierto ya que les gustó tantooooooo eso del amor y las pamplinas, lo que vale de verdad es escuchar a Tigre, perdón Sucre, desir Maricrussssss. Eso es amor. Lo de Spiki es visio mi hermanoooo.

  27. felix dice:

    Yo creo ke Sara vuelve porke en el capitulo 13 de la tercera temporada cuando habla mahome dice ke si ella ha hecho lo ke a hecho scofil la encontra ademas hblan de ke sara era como un enlace yo creo ke ellos la van a usar cuando scofill kiera vengarse asi ke ella va a volver

  28. Jose dice:

    En el cap 13 al final mahone le dice al otro carajo que ella está viva que cuando Scofield la encuentre irá a por ellos también…

  29. Guadaa! dice:

    reconozco que a mí Sara Tancredi es un personaje que no me cae nada bien. Todo lo que le pasa a Michael Scofield es por ella, o la mayor parte de las cosas. Pero por muchos temores que me de ella, se de sobra qe Michael la necesita y que es un personaje clave en la serie. Me da mucha pena que acabe así. Pero bueno cuando también mataron a Veronica la que estaba liada con Barrows, al principio de la segunda temporada pensé que todo eso era un montaje tmbién.. pero luego ví que la habian sacado de la serie.
    Sinceramente espero que Sara vuelva, y lo haga con un ben capítulo, por que si no la serie se volvería un poco… romanticona?
    al fin y al cabo es una serie de accion.

  30. jackeline dice:

    me lateria ke sara regrese aunke admito ke kisiera ser eia para besar al papi de went te amoooooooooooooooooooo eres un biscoxoooo jijijij muaksssssssssssss

  31. korben dice:

    yo tambien quiero que vuelva ,pero seria una cosa infumable ,lo que estoy oyendo por ahi ,es lo mismo que decir que metieron su cabeza en hielo y la transplantaron en el cuerpo de una muerta en accidente de trafico .Que no estamos en los setenta ni en los ochenta ,que ya sabemos que los malos del equipo A ,no podian salir de aquellos accidentes solo sacudiendose el polvo .
    Ya que la han matado que apechuguen ,para bien o para mal y si pierden publico(que a mi hagan lo que hagan ya me han perdido)a joderse y aguantarse y si lo ganan bien por ellos

  32. Rodrigo Cornu dice:

    Que vuelva Sara esta entera rica como para ponerla en cuatro y dejarle caer el ñato, casco de bombero, el cabeza de gato y de aba, en todo el hachazo del inca o el en bistec con pelo, en el bistec de pana mejor. Ya que con esa chapeta de Sara me caso de una

  33. Wks dice:

    Pero quien mierda os ha dicho que sara esta muerta??? Para mi los guionistas de Prison Break son dioses y creo que no sois nadie para discutirles SU serie.
    PD: sara no esta muerta ¬¬

  34. maribel latin dice:

    para mi k sara no esta muerta pork el papito de michael no puede kedarse solito.pero si es asi k me lo dejen a mi yo nunca lo dejaria solito.

  35. macarena dice:

    no pueden sacar a sara sin exa no va a ser lo mismo tiene k volver komo seaaaaa pero xa por fa sin ella y michael no hay trama

  36. sergi dice:

    mas vle k sara no est muerta no le visto la tercera pero mas vle k no pk davan tp juego licnl maikel i ella eran los fonamentales de la serie!!!!

  37. michelle dice:

    bueno primero debo decir q esta es una de mis mejores series y es muy fome q la doctora sarah se muera y mas encima cortandole la cabeza pero creo q eso es mentira por q sin ella no tiene sentido. ademas michael no se puede quedar solo y espero q sarh no ete muerta seria fome y sin sentido y andan hablando malas lenguas q michael se muere pero no creo naaa haci q haci noma la cosa y q no se muera ninguno de los 2 iio quiero q se queden los 2 juntos felicezz!!!!!

  38. ASDASDASD dice:

    `PARA MI QUE ESTA VIVA

  39. Miller dice:

    ahy pues a mi me algra que sarah este viva en primero por ke cuando dieron la supestamente cabeza de sarah no se vio muy bien y ni se escuharon los supestamente gritos bueno digo cuando te quieren matar te defiendes bueno en fin estoy muy contenta por ke ella esta de regreso y no lo digo por michael me agrada mucho el personaje ademas esto no lo hace ver como una telenovela ya en todas la series existe eso y ni lo toman como una telenovela eso no tiene nada de malo

  40. jenaro dice:

    bueno pa los adicctos a la serie y mas aun akienes les imparta la doc(mi sara)tengo q informar q ella no murio ya ella vuelve a estar n la 4ta temporada y seve mejor q nunca asi q para los segui2res como yo de la doctora sara les digo q la volveremos a ver en la 4ta tem q saldra en agosto si no me ekivoco ya xooooooo a todos

  41. nacyra dice:

    estoy tan emocionada con la serie que no quisiera que dejara de pasar nunca el mejor de todos es el hermoso de scofield estoy enamorada de el por eso quiero que aparezca en la serie nuevamente pues ella y el hacen la mejor pareja

  42. :) dice:

    si prestan mas atencion en la tercera temporada cuando scofield se logra comunicar con sara por celular ella tenia el pelo oscuro y corto !! cuando linc saca la cabeza de la caja sostiene un pelo largo !

  43. tamara orellana saez dice:

    ojala vuelva sara ya que habia sido el amor de michael scoffield tendria un vuelco inesperado en chile aparte van en la tercera temporada

  44. DIANA dice:

    es q si sara esta muerta con quien se va a quedar
    scofil se supone q el la ama y como q se muere
    seria muy trste si deverdad la ponen como muerta
    les agradeceria que siguiera sara

  45. DIANA dice:

    se supone q scofil ama a sara y sara a scofil, q este muerta seria muy triste
    que regrese sara
    bye

  46. DIANA dice:

    se supone q scofil ama a sara y sara a scofil en esa seria seria justo q scofil y sara fueran felices
    besos bye

  47. Ayrton dice:

    hola a mi m parese q la doctora y scofil se tendrain q terminar casando y ser felises…

    bsoossss

  48. t&ncho0 dice:

    muere o no ??????:P:P:P

  49. joseph dice:

    Sara Tancredi es un personaje esencial en la serie debe volver como que la serie pierde un rumbo no???? SARA VUELVEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

  50. KATY dice:

    hola a todos miren yo vi todos los capitulos de preson break y vi uno final en donde se reencuentran sara link sucre y el ajente van a ver la tuba de michael y su hijo ya esta grande tambien se ve cuando el malo es ejecutado y el que no tiene la mano se ve que regresa a fox river pero no puedo encontrar ese capitulo podrian decirme donde lo puedo ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba