Prison Break

Nuevos trailers de la tercera temporada de Prison Break

T-Bag

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Resta ya menos de un mes para el estreno de la tercera temporada de Prison Break, y siguen saliendo nuevos trailers de una tercera temporada que a buen seguro que será la mejor de las dos anteriores, al menos, con que sea la mitad de buena de lo que parece en los trailers.

Así pues, os presentamos dos nuevos trailers de la tercera temporada en los que veremos a nuevos personajes, y nos presentan ya lo que será una parte de la trama que ya nos imaginábamos: la prisión es un infierno y el hermano de Michael intentará sacarle.

Trailer 1 de Prison Break tercera temporada / Trailer 2 de Prison Break tercera temporada

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. kori dice:

    es impactante el final de la 2º temporada con tantas dudas, que va a ser de sara, lincon solo,c-note no aperece en lo trailes de la 3º temporada y sucre que pasara con maricruz y ademas michael debe confiar en t-bat, bellic, y mahone si ellos no son amigos,estoy ansiosamente esperando la 3º temporada y deseo que sea lo maximo.

  2. vianey dice:

    pues yo soy fanatica de prison break en mi opinion todavia me gustaria que saliera sarah porque tambien es parte importante de la serie.
    solo que me gustaria que saliera mas L.J y que hicieran mas publicidad de la serie en tele y en revistas.
    y que hicieran muchas tempoiradas mas, bueno hagan lo que hagan a mi siempre me va a gustar la serie solo con la excepcion de no se salieran los personajes y no se acabara el suspenso o drama.

  3. LORENA dice:

    EL TRAILER NO SE VE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba