Anatomia de Grey

Mackenzie Marsh ficha por la temporada 17 de Anatomía de Grey

La temporada 17 de Anatomía de Grey contará con Mackenzie Marsh ( Charmed, Will & Grace ) en el elenco recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de ABC ha seguido a un grupo de médicos cirujanos, médicos y residentes de un hospital de Seattle, desde el comienzo de sus carreras médicas, mientras combinan su vida personal y profesional. La historia comienza centrándose principalmente en Meredith Gray (Ellen Pompeo), hija de un prestigioso cirujano, que muestra su viaje desde que es estudiante de medicina hasta la cima de su carrera, como jefa del servicio de cirugía de medicina interna.

Marsh dará vida a Val Ashton, un personaje descrito como inteligente y alguien a quien le encanta divertirse pero que se siente extremadamente sola. La actriz también ha participado en series como American Housewife y The Following.

La producción ejecutiva de la famosa serie médica creada por Shonda Rhimes tiene nombres como Betsy Beers, Mark Gordon, Krista Vernoff, Debbie Allen, Zoanne Clack, Fred Einesman, Andy Reaser, Meg Marinis y la propia Rhimes. El elenco principal, además de Pompeo, incluye nombres como Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Jesse Williams, Caterina Scorsone, Camilla Luddington, Kelly McCreary, Kim Raver y Giacomo Gianniotti.

Respecto a esta nueva temporada, que se estrenará el 12 de noviembre en ABC, se sabe que abordará la pandemia actual originada por COVID-19.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba