Bolsamanía

Mackenzie Marsh ficha por la temporada 17 de Anatomía de Grey

La temporada 17 de Anatomía de Grey contará con Mackenzie Marsh ( Charmed, Will & Grace ) en el elenco recurrente.

El drama de ABC ha seguido a un grupo de médicos cirujanos, médicos y residentes de un hospital de Seattle, desde el comienzo de sus carreras médicas, mientras combinan su vida personal y profesional. La historia comienza centrándose principalmente en Meredith Gray (Ellen Pompeo), hija de un prestigioso cirujano, que muestra su viaje desde que es estudiante de medicina hasta la cima de su carrera, como jefa del servicio de cirugía de medicina interna.

Marsh dará vida a Val Ashton, un personaje descrito como inteligente y alguien a quien le encanta divertirse pero que se siente extremadamente sola. La actriz también ha participado en series como American Housewife y The Following.

La producción ejecutiva de la famosa serie médica creada por Shonda Rhimes tiene nombres como Betsy Beers, Mark Gordon, Krista Vernoff, Debbie Allen, Zoanne Clack, Fred Einesman, Andy Reaser, Meg Marinis y la propia Rhimes. El elenco principal, además de Pompeo, incluye nombres como Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Jesse Williams, Caterina Scorsone, Camilla Luddington, Kelly McCreary, Kim Raver y Giacomo Gianniotti.

Respecto a esta nueva temporada, que se estrenará el 12 de noviembre en ABC, se sabe que abordará la pandemia actual originada por COVID-19.

Escrito por | 7 de noviembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
Amazon Prime ha anunciado el elenco de la próxima segunda temporada de siete episodios de
[caption id="attachment_194477" align="aligncenter" width="450"] Mark Sagliocco / Getty Images[/caption] Marvel Studios ha anunciado el fichaje del
El año pasado se anunció el regreso de Dexter ,la serie de televisión de Showtime
La Casa de los Dragones abre sus puertas a sus primeros miembros: Matt Smith, Olivia Cooke
Nuevas incorporaciones al elenco de la serie Hawkeye: tras la confirmación de Hailee Steinfeld en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta