Stargirl

Stargirl: Jim Gaffigan será Thunderbolt en la segunda temporada de la serie DC

Se inicia oficialmente el rodaje de la segunda temporada de Stargirl , y ya sabemos quién va a dar vida a a otro miembro de JSA, Thunderbolt .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la primera temporada de Stargirl , Courtney (Brec Bassinger), hurgando en los recuerdos de la Sociedad de la Justicia, trajo consigo una pluma rosa aparentemente inofensiva, que Pat (Luke Wilson) ha reiterado repetidamente como un objeto extremadamente poderoso y peligroso. .. ¿Pero alguien lo escucha alguna vez? .

El caso es que ahora tendremos la oportunidad de descubrir el significado de sus palabras, pues el actor y comediante Jim Gaffigan ha sido elegido para el papel de Thunderbolt, el genio de la quinta dimensión capaz de otorgar poderosas habilidades a sus aliados aunque, como el descripción oficial del personaje » los deseos que escucha a menudo causan más problemas de los que cabría esperar. A pesar de sus desastres sobrenaturales prácticamente constantes, el corazón de Thunderbolt siempre está lleno de buenas intenciones, incluso si está herido por la pérdida de amigos que han venido. faltar durante su larga vida «.

Conociendo el formato del programa, es posible que el genio sea evocado intencionalmente, pero más aún que suceda por casualidad , y que todo esto pueda traducirse posteriormente en una nueva encarnación del personaje (¿tal vez Jakeem?) que se sume a las filas de la JSA más reciente.

Veremos qué sucede en la segunda temporada de Stargirl cuando debute en 2021 en The CW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba