The Walking Dead

AMC anuncia el primer especial navideño de The Walking Dead

AMC, ha anunciado el primer especial navideño de The Walking Dead que será parte de la programación navideña anual AMC Best Christmas Ever, edición 2020, por supuesto, y se transmitirá en AMC +, el servicio de transmisión recientemente renombrado de AMC ( anteriormente conocido como AMC Premiere ), que lo transmitirá en exclusiva el domingo 13 de diciembre tras el final de temporada de The Walking Dead: World Beyond.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este será un evento virtual presentado por el presentador de Talking Dead, Chris Hardwick, al que asistirán varios miembros del elenco de The Walking Dead, Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond (aunque los presentes aún no han sido anunciados. ), la última de una serie de reuniones virtuales de estrellas de The Walking Dead Universe, como la reunión especial de The Walking Dead de este verano o el avance especial de The Walking Dead Universe.

Mientras tanto, una ex estrella de la serie AMC también estará en el frente navideño : Andrew Lincoln interpretará a Ebenezer Scrooge en A Christmas Carol , en una presentación en vivo del espectáculo en el Old Vic Theatre de Londres, que se llevará a cabo desde el 12 de diciembre hasta la víspera de Navidad.

En resumen, las fiestas aún no han comenzado, pero ya están lloviendo regalos para los fans  de The Walking Dead .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba