The Walking Dead

The Walking Dead: Diez respuestas que debería responder en 2018

twd-14

¿Quedan menos de dos temporadas de The Walking Dead? Eso es lo que se rumorea desde hace días y desde que Chandler Riggs comentara a una web de spoilers que por favor no revelaran nada en torno al futuro de su personaje porque estábamos ante una de las últimas entregas de la serie de AMC. De ser así, y con una octava temporada que está siendo realmente decepcionante se hace necesario que en el nuevo año 2018 se respondan algunas de las cuestiones planteadas en la primera mitad de su entrega actual y que por el momento no tenemos ni idea de cuál es la respuesta para ellas.

1) ¿Cómo se escaparon del Negrón y los Salvadores del Santuario? Ya sabemos que el plan fue armado por Eugene, pero ¿cuál fue exactamente la estratagema que él usó? En algún momento entre el episodio, penúltimo del año «Time for After», y el sucesor «How It’s Gotta Be», Negan y compañía huyeron inmunes por medio de decenas de zombis y se organizaron lo suficiente para armar un ataque. ¿Se fueron lanzando otro avión armado con un iPod que atrajera a los zombis?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

2) ¿Qué pasó con el grupo de Jadis? Los Scavengers huyeron inmediatamente cuando Rick empezó a ser apuntado por los Salvadores, así que presumimos que ellos volvieron a su basura, pero ¿ será esa la última vez que los veremos, o Rick intentará de nuevo alcanzar un acuerdo con la polémica Jadis?

3) ¿Qué pasará con Aaron y Enid? Las cosas no parecían ir demasiado bien para ellos en el último momento en que los vimos. Al llegar a Oceanside buscando a este grupo para la lucha contra Negan, fueron atacados por Natania, y la impulsiva Enid la mató. Cercados por miembros de Oceanside, los dos probablemente no alcanzarán un acuerdo fácilmente.

4) ¿Cuál es el motivo del flashforward? En el estreno de la octava temporada, vimos a un Rick envejecido viviendo una vida pacífica con Michonne y una versión crecida de Carl, pero ahora que el hijo del protagonista va a morir, será que el «flash-forward» era sólo un sueño que nunca se va a realizar ? El productor Scott Gimple promete que todo será explicado antes del final de la temporada.

5) ¿Qué pasó con el helicóptero? En «Big Scary U» (8 × 05), Rick avistó un helicóptero en el cielo poco después de su pelea con Daryl, un interludio curioso que nunca fue explicado. No podemos creer que los guionistas hayan insertado un detalle tan extraño sin planes mayores para él, entonces es de esperar que se de alguna explicación en los capítulos de 2018.

6) ¿A dónde irán los Alejandrinos? Después de la destrucción de la comunidad de Alejandría, los supervivientes se esconden en las alcantarillas, pero adónde irán ahora? Un avance del episodio de estreno en 2018 sugiere que irán a Hilltop, aún bajo el dominio de Maggie, a fin de unir fuerzas para una batalla final contra Negan y compañía.

7) Dwight ¿es parte de Alejandría ahora? La lealtad siempre dudosa del personaje quedó un poquito más clara en el episodio final del año, cuando Dwight mató a varios Salvadores. Esto ¿significa que sus días de agente doble han terminado, y que ahora es finalmente uno de los alejandrinos?

8) ¿Qué va a suceder con Jerry? El amado miembro del Reino sigue preso bajo la peligrosa tutela de Simon y de los Salvadores, la misma situación en que su líder, Ezekiel, se encuentra. Esto significa que se podría ver una reunión amarga de los dos personajes, o incluso que Jerry puede convertirse en el único prisionero cuando Morgan llegue para rescatar a Ezekiel.

9) ¿Morirá el Padre Gabriel? El personaje continúa «al borde de la muerte», de acuerdo con el Dr. Carson, y aunque Eugene le ayudó a escapar del Santuario junto al médico, hay una gran posibilidad de que Gabriel no pueda llegar a Hilltop vivo, especialmente si tiene que ir primero a Alejandría.

10) ¿Cómo se mostrará la muerte de Carl? Sabemos con toda certeza que va a morir – el actor ya dijo eso, los productores también, y Chandler Riggs ya se ha cortado incluso el pelo. Sin embargo, ¿veremos a Carl sufrir y convertirse en zombi antes de que alguien tenga que matarlo (Rick?!), O el episodio comenzará ya sin su presencia?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba