Bolsamanía

FOX cancela Filthy Rich y NEXT tras sus respectivos estrenos

Fox ha cancelado los dramas de primer año Filthy Rich y NEXT , solo unas semanas después de sus respectivos debuts de otoño. Según informa Variety, “el aumento de los costos de producción debido a la pandemia de COVID-19 jugó un papel importante en la decisión“.

Ambas series emitirán los episodios restantes.

Filthy Rich tuvo de protagonista a Kim Cattrall ( Sex and the City ) como la madre de una familia de evangelistas muy adinerada que se da un vuelco cuando el patriarca, interpretado por Gerald McRaney, muere en un accidente aéreo, y varios de sus hijos ilegítimos salen del armario. de la carpintería. La serie en horario estelar debutó en septiembre con 2.9 millones de espectadores totales y una calificación en demográficos de 0.4, que cayó a 2.1 millones de espectadores y 0.3 en la Semana 2. Hasta la fecha se han emitido cinco episodios.

NEXT tuvo de protagonista a John Slattery ( Mad Men ) como un pionero tecnológico caído en desgracia cuya creación de IA comienza a volverse loca y amenaza con destruir la sociedad tal como la conocemos. Fernanda Andrade ( NCIS: Los Ángeles ) coprotagonizó como agente de delitos informáticos de Seguridad Nacional, con Michael Mosely ( Castle ) y Eve Harlow ( The 100 ) liderando el elenco de reparto. Se estrenó a principios de este mes con un total de 1.8 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 0.3; hasta ahora solo se han emitido dos episodios.

Variety,

Escrito por | 31 de octubre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Jason Butler Harner (Ozark) se establece como líder frente a John Slattery en neXT, el
John Slattery, la estrella de Mad Men , ha sido elegido para el próximo piloto
Michael Mosley (Seven Seconds, Ozark) acaba de fichar por el thriller de Fox, neXT del co-creador
Eve Harlow (Marvel´s Agents Of SHIELD) está programada como habitual en el thriller de Fox,
9-1-1: Lone Star está experimentando su primera gran reorganización de casting: Liv Tyler no regresará

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta