Noticias

FOX cancela Filthy Rich y NEXT tras sus respectivos estrenos

Fox ha cancelado los dramas de primer año Filthy Rich y NEXT , solo unas semanas después de sus respectivos debuts de otoño. Según informa Variety, «el aumento de los costos de producción debido a la pandemia de COVID-19 jugó un papel importante en la decisión«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series emitirán los episodios restantes.

Filthy Rich tuvo de protagonista a Kim Cattrall ( Sex and the City ) como la madre de una familia de evangelistas muy adinerada que se da un vuelco cuando el patriarca, interpretado por Gerald McRaney, muere en un accidente aéreo, y varios de sus hijos ilegítimos salen del armario. de la carpintería. La serie en horario estelar debutó en septiembre con 2.9 millones de espectadores totales y una calificación en demográficos de 0.4, que cayó a 2.1 millones de espectadores y 0.3 en la Semana 2. Hasta la fecha se han emitido cinco episodios.

NEXT tuvo de protagonista a John Slattery ( Mad Men ) como un pionero tecnológico caído en desgracia cuya creación de IA comienza a volverse loca y amenaza con destruir la sociedad tal como la conocemos. Fernanda Andrade ( NCIS: Los Ángeles ) coprotagonizó como agente de delitos informáticos de Seguridad Nacional, con Michael Mosely ( Castle ) y Eve Harlow ( The 100 ) liderando el elenco de reparto. Se estrenó a principios de este mes con un total de 1.8 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 0.3; hasta ahora solo se han emitido dos episodios.

Variety,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba