Noticias

Clayne Crawford ficha por la serie de Hulu, Into The Dark

Clayne Crawford, de Lethal Weapon, está apuntando a su primer papel en la televisión desde que abandonó el drama de Fox el año pasado, firmando para protagonizar la entrega en junio de la antología de terror de Hulu Into the Dark.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los episodios de la serie de 12 partes se desarrollan mensualmente, con cada entrega centrada en un día festivo contenido dentro de un mes. El episodio temático del Día del Padre de Crawford, titulado «They Come Knocking», encuentra al actor interpretando a un viudo reciente que lleva a sus dos hijas a un viaje por carretera en el que encuentra a su familia en la mira de entidades terroríficas sobrenaturales. El reparto también incluye a Josephine Langsford, Robyn Lively, Lia McHugh y Dwight Hicks.

Crawford fue expulsado de Lethal Weapon la primavera pasada al final de una segunda temporada tormentosa que encontró al actor supuestamente enfrentándose con el co-protagonista Damon Wayans en varias ocasiones. Fue reemplazado en la temporada 3 por Seann William Scott.

En agosto pasado, cuatro meses después de su salida de Lethal Weapon, Crawford habló sobre lo que él consideraba «mentiras descaradas» con respecto a su supuesto comportamiento en el set.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba