Noticias

Mindhunter estaría cancelada según David Fincher

Mindhunter parece estar fuera de los planes de Netflix y aunque el servicio streaming no ha anunciado su cancelación oficial, parece que debemos comenzar a asumir que no habrá tercera temporada.

Más de un año después de que llegara la segunda temporada del drama criminal, el productor ejecutivo David Fincher, ha asegurado a Vulture que la serie “probablemente” esté terminada para siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Escucha, para la audiencia que tuvo, fue un programa caro», dijo Fincher, quien está promocionando su próxima película Mank (que se estrena en Netflix el 4 de diciembre). “Hablamos de ‘Termina con Mank y luego mira cómo te sientes’, pero honestamente no creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la temporada 2. Y en algún nivel, tienes que ser realista y sobre los dólares tiene que ser lo mismo «.

Cuando se le preguntó si Mindhunter podría regresar para una tercera temporada, un portavoz de Netflix le dijo a Vulture : «Quizás en cinco años«.

Las posibilidades de una renovación ya parecían escasas a partir de enero pasado, cuando las estrellas Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv fueron liberadas de sus contratos , debido a la apretada agenda de Fincher con Mank y la serie de Netflix Love, Death & Robots, la serie no se canceló formalmente en ese momento, pero una posible tercera temporada se suspendió indefinidamente.

Fincher también compartió con Vulture que el proceso de producción de Mindhunter le pasó factura, por lo que es aún más improbable que el programa regrese.

“Habíamos hecho la primera temporada de Mindhunter sin un showrunner, y yo fui emergente semana a semana”, reveló. “Traje a Courtenay Miles, una AD con la que había trabajado y que quería escribir, y terminó co-dirigiendo Mindhunter [para la temporada 2]. Pero es una semana laboral de 90 horas. Absorbe todo en tu vida. Cuando terminé, estaba bastante agotado y dije: ‘No sé si lo tengo en mí ahora mismo para hacer la temporada 3’ ”.

El thriller psicológico fue protagonizado, respectivamente, por Groff, McCallany y Torv como dos agentes del FBI y un psicólogo que trabajan en la Unidad de Ciencias del Comportamiento de la agencia e intentan comprender mejor las motivaciones de los asesinos en serie. La temporada 1 se lanzó en octubre de 2017, y la temporada 2 siguió casi dos años después, en agosto de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba