Bolsamanía

Nat Geo y Leonardo DiCaprio se asocian para convertir la novela The Right Stuff en una serie

Screening of National Geographic Channel's 'Before The Flood', Arrivals, Los Angeles, USA - 24 Oct 2016

National Geographic ha firmado un acuerdo de desarrollo con Appian Way Productions y Warner Horizon Scripted Television para una adaptación en forma de serie del best-seller de Tom Wolfe, The Right Stuff. El proyecto escrito será producido por el actor Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson, con Will Staples (Call of Duty) como escritor y productor ejecutivo.

The Right Stuff toma una mirada arenosa y anti-nostálgica de lo que se convertiría en el primer reality show de Estados Unidos, mientras los astronautas originales del Mercury Seven y sus familias se convierten en celebridades instantáneas en una competencia que los matará o los hará inmortales. El drama de una hora seguirá a los protagonistas desde el desierto de Mojave hasta los bordes del espacio, con las temporadas futuras llevando hasta el logro más grande de la humanidad: el aterrizaje lunar.

La serie utilizará el libro como punto de partida, con una misión para cada temporada, con la primera temporada comenzando en el apogeo de la Guerra Fría en 1958. Un puñado de pilotos de prueba están viviendo en el desierto de Mojave, arriesgando sus vidas diariamente para convertirse en los pilotos más rápidos de la Tierra. Mientras tanto, Estados Unidos está contra de las cuerdas cuando los soviéticos dominan la carrera espacial: no sólo les han golpeado para poner un satélite en órbita, sino que hay un miedo cada vez mayor de que puedan lanzar armas nucleares desde arriba. Con el público preguntándose si Estados Unidos es una nación en declive, el gobierno concibe el Programa Mercury, en un intento de vencer a los soviéticos y poner a la primera persona en el espacio. Ahora tienen que encontrar el equipo perfecto, siete héroes dispuestos a arriesgar una muerte casi segura para alcanzar la fama internacional y recuperar el último terreno alto, el espacio exterior.

Este proyecto marca la segunda colaboración entre National Geographic y Appian Way tras el lanzamiento el pasado otoño del crítico y altamente valorado documental sobre el cambio climático Before the Flood.

“Después de haber tenido una rica relación con Leonardo, Jennifer y su productora Appian Way en Before the Flood, estoy emocionado de trabajar con ellos en una capacidad de guión”, dijo Courteney Monroe, CEO de National Geographic Global Networks. “Con The Right Stuff, estaremos viendo un momento en el tiempo en el que la vida cotidiana, las pruebas y tribulaciones, de estos hombres fue examinada por el público”.

Deadline

Escrito por | 26 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Después de pasar varios años como capitán, Colin O'Donoghue se está convirtiendo en teniente. El
Los actores y creadores de la serie Genius del canal National Geographic acudieron al TCA
NatGeo y Channel 4 se han unido para producir una serie limitada, con guión que
Antes de que Facebook y Google se convirtieran en el dúo dominante de Internet, una
Julianna Margulies ha sido la elegida para protagonizar la adaptación de la miniserie de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta