Noticias

HBO España estrenará The Flight Attendant el 27 de noviembre

La serie limitada de ocho episodios de HBO MAX THE FLIGHT ATTENDANT despega en HBO España con tres episodios el viernes 27 DE NOVIEMBRE, seguido del lanzamiento de dos nuevos episodios el 4 de diciembre, dos episodios el 11 de diciembre y el episodio final el 18 de diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Kaley Cuoco, THE FLIGHT ATTENDANT es una historia de cómo una vida entera puede cambiar en una noche. Una asistente de vuelo (Cuoco) se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. Este thriller de comedia negra se basa en la novela del mismo nombre del autor Chris Bohjalian.

Junto a Cuoco aparecen Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, T.R. Knight, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

La serie está producida por Warner Horizon Scripted Television, Berlanti Productions y Yes, Norman Productions. Greg Berlanti, Kaley Cuoco, Steve Yockey, Marcie Ulin, Meredith Lavender y Sarah Schechter son los productores ejecutivos, y Suzanne McCormack es la coproductora ejecutiva. Susanna Fogel dirige y produce los dos primeros episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba