Noticias

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación de HBO de la novela de Jo Nesbo The Son

El debut televisivo regular de Jake Gyllenhaal se establece oficialmente en HBO.El actor nominado al Oscar será productor ejecutivo y protagonista de una adaptación en serie limitada de la novela de 2014 del autor noruego Jo Nesbo, The Son.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como una «historia de venganza ambientada en medio de la brutal jerarquía de corrupción de Oslo«, The Son será escrita por Lenore Zion y dirigida por Denis Villeneuve. También serán productores ejecutivos junto a Gyllenhaal, Jonathan Nolan, Lisa Joy, Riva Marker y Athena Wickham.

«Jonah y Lisa son una fuerza creativa formidable y estamos emocionados de colaborar con ellos nuevamente, junto con la brillante Lenore, para adaptar la novela de Jo Nesbo», dice Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, en un comunicado. “Denis es un maestro en tejer narrativas visualmente exquisitas y únicas, Jake es un actor y productor talentoso cuyo trabajo a menudo atraviesa un terreno provocativo y convincente, y por supuesto, él y Denis han colaborado brillantemente en el pasado. Estamos más que emocionados de ver cómo este poderoso equipo aborda este trabajo excepcional «.

Otros productores incluyen a David Litvak, Gary Michael Walters, Michel Litvak, Svetlana Metkina, Nesbo y Niclas Salomonsson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba