Dexter

Dexter: Showtime anuncia un renacimiento de diez episodios con Michael C. Hall

El segundo acto de Dexter Morgan como leñador está llegando a su fin: Showtime ha ordenado un renacimiento de Dexter de 10 episodios , con Michael C. Hall a bordo para repetir su papel de justiciero asesino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor original Clyde Phillips regresará como showrunner de la cuasi novena temporada, que comenzará la producción este invierno antes del lanzamiento en otoño de 2021.

“ Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este innovador programa ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, dijo el presidente de Showtime, Gary Levine, en un comunicado. “Solo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera realmente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado, ¡y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo! «

Dexter hizo su debut en Showtime en el otoño de 2006 y se emitió durante ocho temporadas exitosas (aunque polarizadoras). En el muy difamado final de la serie , que se emitió el 22 de septiembre de 2013, Dexter fingió su muerte y asumió una nueva identidad como leñador.

“Pensé que era narrativamente satisfactorio, pero no tan sabroso”, admitió Hall anteriormente sobre el final, y agregó: “Creo que el espectáculo había perdido una cierta cantidad de torsión . Inherentemente por cuánto tiempo lo habíamos hecho, por el capital narrativo que habíamos gastado, porque nuestros escritores pueden haber sido gaseados … Quizás algunas personas querían un final más satisfactorio para él, ya sea un final feliz o un final más definitivo con una sensación de cierre «.

Showtime lleva años dando vueltas a la idea de resucitar a Dexter . En 2014, el entonces presidente David Nevins confirmó que se estaban llevando a cabo » conversaciones en curso « para revivir la franquicia, pero sostuvo que cualquier serie nueva «tendría que involucrar a Michael … Si tuviéramos que hacerlo, solo lo haría con Michael. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba