Cancelaciones

Showtime cancela On Becoming a God in Central Florida revirtiendo su segunda temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime ha cancelado la comedia de Kirsten Dunst On Becoming a God in Central Florida , a pesar de haberla renovado para la temporada 2 en septiembre pasado. La cancelación se produjo como resultado de la pandemia de coronavirus en curso, que retrasó la producción en su segundo año.

“El año pasado, Showtime renovó On Becoming a God in Central Florida, pero desafortunadamente, debido a la pandemia, no pudimos avanzar con la producción de la nueva temporada”, dijo la cadena en un comunicado. “La pandemia ha seguido desafiando los horarios en todos los ámbitos, y aunque hemos hecho todo lo posible por reunir al elenco y al equipo para una segunda temporada, eso se ha vuelto insostenible. Es con gran pesar que reconocemos que On Becoming God no regresará. Extendemos nuestro más profundo agradecimiento a la estrella y productora ejecutiva Kirsten Dunst, los creadores Robert Funke y Matt Lusky, el showrunner Esta Spalding y sus compañeros productores ejecutivos George Clooney, Grant Heslov y Charlie McDowell, el excelente reparto y equipo, y nuestros socios en Sony Pictures Television . «

Desarrollado originalmente en AMC y luego en YouTube, On Becoming a God finalmente aterrizó en Showtime el verano pasado. El final de la temporada 1, que ahora tendrá que servir como final de la serie , se emitió el 20 de octubre de 2019. Theodore Pellerin ( The OA ), Mel Rodriguez ( The Last Man on Earth ), Ted Levine ( The Silence of the Lambs ) y Beth Ditto ( Nocturnal Animals ) co protagonizaron.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba