Bolsamanía

Lifetime desvela primera imagen de la tv movie sobre la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry

meghan-markle-and-prince-harry-s-lifetime-tv-movie

El primer vistazo a la próxima película de televisión que narra la vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry ha dado a conocerse online. Compartida a través de la cuenta de Instagram de la actriz Parisa Fitz-Henley, la foto ofrece una idea de como será representada la vida realde Markle  y el príncipe británico en la tv movie Harry & Meghan: The Royal Love Story.

La foto muestra a Parisa, quien interpreta a Meghan Markle en el próximo proyecto, y su co-estrella Murray Fraser, quien ha sido seleccionado para interpretar a Harry. Se ve a los dos acercarse el uno al otro mientras están acostados en la cama.

Harry & Meghan: The Royal Love Story sigue el cortejo y la historia de amor entre el príncipe amado y su nueva prometida. La película examinará la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, a través de su noviazgo inicial cuando pudieron mantener su romance en secreto, y finalmente la intensa atención de los medios globales que rodea su relación y La vida de Meghan Markle como una actriz estadounidense divorciada.

Menhaj Huda (The Royals) es el director del lente, mientras Scarlett Lacey está a bordo para proporcionar el guión. Merideth Finn y Michele Weiss (Flowers in the Attic) son los productores ejecutivos.

La próxima película sigue a William & Kate, que se emitió once días antes de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011. Todavía no hay fecha de estreno para Harry & Meghan, pero está programado para debutar esta primavera.

El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Escrito por | 10 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Fringe se prepara para el estreno de su segunda temporada el próximo 17 de Septiembre
Lifetime ha dado luz verde a un proyecto de dos horas, titulado provisionalmente College Admissions
La actriz de Smash Megan Hilty y el fenómeno de Broadway Jessie Mueller (Waitress, Beautiful:
American Princess nueva serie de Lifetime acaba de dar a conocer su tráiler completo. La serie está protagonizada
El drama de Lifetime You se va a mudar a Netflix para su próxima temporada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta