Cancelaciones

CBS cancela The Millers

the-millers

CBS ha decidido cancelar la comedia protagonizada por Will Arnett, The Millers tras haber emitido algunos episodios de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia transmitirá un nuevo episodio el 17 de noviembre, pero no hay decisiones sobre su planificación más allá de ese punto. Después de un traslado  la noche del lunes detrás de Two Broke Girls, la serie ha bajado hasta mínimos en los demográficos, su última emisión anotó un 1,5 en el demográfico de adultos entre 18-49  años, y además no proporciona impulso alguno a Scorpion que se transmite tras ella. La segunda temporada lleva promediada una media de 7,3 millones de espectadores, un dato mucho más bajó de lo promediado en la primera temporada cuando superaba los diez millones de los que más de dos pertenecían al demográfico de entre 18 y 49 años.

Aunque la serie está producida por CBS Television Studios, parece que CBS perdió la paciencia con The Millers al darse cuenta que los datos que anota perjudican a Scorpion serie en la que sí tiene confianza y con la que desea poder ser competente. CBS tiene además una nueva temporada de Mike &  Molly «en banquillo» a la espera de estrenarse y no podemos olvidar que también tiene pendiente de estreno la nueva versión de La Extraña pareja, The Odd Couple o en última instancia podría reponer episodios de la siempre efectiva The Big Bang Theory.

The Millers  fue creada por Greg García y protagonizada por Arnett, Margo Martindale y Beau Bridges. Sean Hayes se unió al elenco esta temporada.

El reparto y el equipo recibieron la noticia de la cancelación ayer viernes. Pero los actores principales tomaron la decisión de rodar un episodio más el próximo martes, el undécimo en su órden de 13 episodios, con el fin de permitir que los miembros del equipo puedan cobrar sus sueldos. La producción de ese episodio dejará seis episodios en el aire y sin que se emitan.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba