Juego de tronos

Maisie Williams dice que los fans «odiarán» la sexta temporada de Juego de Tronos

El próximo 24 de Abril se estrena la sexta temporada de Juego de tronos, de modo que ya nos queda menos para descubir qué pasará con todos sus personajes aunque la actriz Maisie Williams ha querido avanzar algunos detalles curiosos, como que vamos a «odiar» lo que está por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Entertainment Weekly la joven actriz británica encargada de dar vida a Arya Stark ha comentado que en la nueva temporada, los fans van a «odiar» la serie pero «les encantará» al mismo tiempo. La serie avanza este año A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego) de modo que sí habrán cosas que nos van a sorprender, y nos van a hacer odiar la serie aunque según Williams, «vais a quedar encantados con el misterio de este año».

“No sabéis lo que va a pasar (…) Las personas estarán indignadas por la temporada pasada, pero en secreto les encanta también porque no saben lo que realmente está pasando”, señaló la actriz, quien también sorprendió con algunos comentarios sobre el final de la serie.

Según Williams, la sexta temporada avanza los “argumentos finales” de la serie y después de eso, solo queda el gran final: ¿quién se sentará en el Iron Throne (Trono de Hierro)?

“Hemos perdido a una gran cantidad de personajes el año pasado y lo hace muy emocionante. Hay menos gente en la lista de Arya, pero también hay menos gente para luchar por el trono”, señaló.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba