Noticias

Demi Moore protagonizará en Amazon Prime Video la adaptación como serie del podcast Dirty Diana

Después de haber prestado su voz al podcast de Dirty Diana , Demi Moore ahora llevará su personaje principal a la pantalla chica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon se ha ganado los derechos para adaptar Dirty Diana en una serie, con Moore como estrella. Vagamente inspirada en el matrimonio en la vida real de la creadora de podcasts Shana Feste, Dirty Diana «explora cómo dos parejas pueden encontrar el camino de regreso a través de la perseverancia, la conexión y el sexo«, dice la sinopsis.

Moore interpretará una vez más a Diana, una mujer que dirige en secreto un sitio web erótico donde las mujeres revelan sus fantasías íntimas, como un escape de su matrimonio fracturado. También se desempeñará como productora ejecutiva en el programa, tal como lo hizo en el podcast. (Los seis episodios de la temporada 1 del podcast ya están disponibles).

Feste se adjunta para dirigir la serie, que se encuentra actualmente en desarrollo, y escribirá con la socia de podcast Jennifer Besser. Aún no se han anunciado otros miembros del elenco, pero el podcast también fue protagonizado por Mackenzie Davis ( Halt and Catch Fire ), Carmen Ejogo ( True Detective ), Betsy Brandt ( Breaking Bad ) y Max Greenfield ( The Neighborhood ), entre otros.

El crédito televisivo más reciente de Moore fue la adaptación de Brave New World de Peacock , donde interpretó a Linda, la madre de John (Alden Ehrenreich). También ha aparecido en la comedia animada Animals de HBO y Empire.

 Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba