Bolsamanía

Demi Moore protagonizará en Amazon Prime Video la adaptación como serie del podcast Dirty Diana

Después de haber prestado su voz al podcast de Dirty Diana , Demi Moore ahora llevará su personaje principal a la pantalla chica.

Amazon se ha ganado los derechos para adaptar Dirty Diana en una serie, con Moore como estrella. Vagamente inspirada en el matrimonio en la vida real de la creadora de podcasts Shana Feste, Dirty Dianaexplora cómo dos parejas pueden encontrar el camino de regreso a través de la perseverancia, la conexión y el sexo“, dice la sinopsis.

Moore interpretará una vez más a Diana, una mujer que dirige en secreto un sitio web erótico donde las mujeres revelan sus fantasías íntimas, como un escape de su matrimonio fracturado. También se desempeñará como productora ejecutiva en el programa, tal como lo hizo en el podcast. (Los seis episodios de la temporada 1 del podcast ya están disponibles).

Feste se adjunta para dirigir la serie, que se encuentra actualmente en desarrollo, y escribirá con la socia de podcast Jennifer Besser. Aún no se han anunciado otros miembros del elenco, pero el podcast también fue protagonizado por Mackenzie Davis ( Halt and Catch Fire ), Carmen Ejogo ( True Detective ), Betsy Brandt ( Breaking Bad ) y Max Greenfield ( The Neighborhood ), entre otros.

El crédito televisivo más reciente de Moore fue la adaptación de Brave New World de Peacock , donde interpretó a Linda, la madre de John (Alden Ehrenreich). También ha aparecido en la comedia animada Animals de HBO y Empire.

 Deadline

Escrito por | 24 de septiembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Empire acaba de anunciar el fichaje de la actriz Demi Moore como estrella invitada en
Demi Moore ha aceptado su primer papel importante en televisión desde los días de General Hospital en
The Beautiful Life es la nueva serie de la cadena The CW que se estrena
Amazon Prime Video enriquecerá su catálogo con varias novedades en 2021 entre películas y series
Amazon Prime Video ha anunciado que habrá una la segunda temporada de la serie Amazon

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta