Noticias

David Schwimmer ficha por la comedia británica Morning Has Broken

davidschwimmer__140201035030

David Schwimmer actor que siempre vamos a recordar por Friends acaba de fichar ahora por Morning Has Come, una sitcom británica de Channel 4. El actor será estrella invitada en la comedia, dando vida a un productor estadounidense contratado para tratar de salvar el talk show de una exitosa personalidad de los medios Gail Sinclair, la llamada «Reina la mañanas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Julia Davis será la encargada de interpretar a Sinclair y co-escribe la serie junto Nick Mohammed que aparecerá como uno de los compañeros de la protagonista.

«He sido un gran fan de Julia durante años, y me siento muy contento de trabajar finalmente con ella y Nick en esta fantástica comedia», dijo David Schwimmer. La serie de seis episodios sigue a un primer episodio que se ofreció el año pasado.

«Julia es, sin duda, uno de nuestras actrices y escritoras de comedia con más talento y es un testimonio de que la calidad de su escritura puede atraer a una gran estrella», dijo Rachel Springett, editora jefe del departamento de comedia de Channel 4 «Estamos encantados de tener a la estrella David Schwimmer en esta nueva serie para el canal.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba