Noticias

Adhir Kalyan protagonizará Making Friends, nuevo piloto de Amazon de los creadores de Cómo conocía a vuestra madre

FOX TCA All-Star Party, Arrivals, Pasadena, America - 15 Jan 2016

El actor de Rules of Engagement, Adhir Kalyan, ha sido elegido como protagonista en Making Friends, el piloto de comedias de Amazon Studios realizado por los creadores y productores ejecutivos de Cómo conocía a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas. La directora y productora ejecutiva de Cómo conocí a vuestra madre, Pam Fryman, colaboradora frecuente de Bays y Thomas, está a cargo de dirigir el piloto y será además productora con Seth Rogen y Evan Goldberg (Preacher). Sony Pictures TV Studios, es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Bays y Thomas, Making Friends – que marca el primer piloto multicámara de Amazon – se centra en Mark (Kalyan), un tipo brillante con un grado en inteligencia artificial que crea robots y se pasa el día con ellos como su principal grupo de amigos .

Thomas, Bays y Brian Brockrath son productores ejecutivos a través de Bays / Thomas Prods, junto con Rogen, Goldberg y James Weaver a través de Point Gray and Fryman.

Making Friends reúne a Kalyan con Sony TV, donde coprotagonizó la larga serie de comedia de CBS Studios, Rules of Engagement, y con Amazon, donde trabajó recientemente en I Love Dick, de Jill Soloway.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba