Noticias

Netflix renueva a One day at a time para una segunda temporada

one-day-netflix

Netflix ha hecho encargo de una segunda temporada para el renacimiento de One Day at a Time.

La comedia de Sony Pictures TV, de Norman Lear y los showrunners Mike Royce y Gloria Calderon Kellett, se estrenó en enero con muy buenas críticas. La comedia es un giro contemporáneo en la comedia de enredo de CBS de los años 70 sobre una madre divorciada. Justina Machado protagoniza como una madre recién soltera tratando de criar a sus dos hijos, con la ayuda de su madre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha pedido 13 episodios para la segunda temporada. One Day at a Time que en España se ofrece como Día a día,  marcó un triunfal regreso a la serie de televisión de Lear, el legendario productor de 94 años cuenta en su carrera con éxitos tales como All in the Family, Maude y Good Times, La serie original, que se emitió entre 1975 y 1984, estuvo protagonizada por Bonnie Franklin, Mackenzie Phillips y Valerie Bertinelli.

La nueva One Day at a Time cambió la ubicación de Indianápolis al área de Echo Park de Los Ángeles. Machado es considerada como una contendiente para el Emmy por su papel como una recién divorciada cubano-americana que intenta criar a una adolescente, interpretada por Isabella Gómez, y un hijo adolescente (Marcel Ruiz). Rita Moreno también ha recogido alabanzas por su trabajo como la madre tradicional de Machado.

Stephen Tobolowsky y Todd Grinnell completan el elenco. Lear, Royce, Kellett, Michael Garcia y Dan Signer son los productores ejecutivos.

Machado y otros miembros del reparto grabaron un vídeo para las redes sociales anunciando la renovación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba