Noticias

Fallece Elizabeth Peña, actriz de Modern Family y Matador

elizabeth_pena

Elizabeth Peña, actriz que hemos podido ver en series tan conocidas como Modern Family o Matador, ha fallecido a la edad de 55 años en el hospital de Los Angeles, Cedars-Sinai.

La actriz de origen cubano falleció por causas naturales tras una breve enfermedad, según informóla mánager de Peña, Gina Rugolo, quien no reveló otros detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La carrera de Peña se extendió durante 40 años participando en películas como «Rush Hour», «La Bamba» y «Free Willy 2«. Además, participó en series como L.A. Law, Major Crimes, y Off the Map,  aunque recientemente la vimos en Modern Family, donde interpretaba a la madre del personaje de Sofí­a Vergara, Gloria así como en Matador, donde fue la madre del protagonista.

También prestó su voz para «The Incredibles», y las series animadas La liga de la justicia y American Dad.

El Rey Network, cadena que emite Matador, lanzó un comunicado tras saberse de la muerte de la actriz en el que dice: «Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro amiga y colega, Elizabeth Peña. Ella era un modelo a seguir, una artista verdaderamente extraordinaria y una inspiración en todos los sentidos de la palabra. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Elizabeth en estos momentos difíciles. Ella será profundamente extrañada «.

Tvline

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba