Noticias

Alan Ritchson protagonizará la serie de Jack Reacher para Amazon

Alan Ritchson, obtuvo el codiciado y muy analizado papel principal en la serie Jack Reacher de Amazon .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los créditos televisivos anteriores de Ritchson incluyen Titans de DC Universe (donde interpretó al superhéroe conocido como Hawk), Blood Drive de Syfy y Smallville (como Arthur Curry, alias Aquaman). Ritchson continuará en Titans mientras filma Jack Reacher.

Basada en el personaje de las novelas más vendidas de Lee Child, la temporada 1 de la serie de Amazon se basará en el primer libro de Jack Reacher, The Killing Floor de 1997 . Nick Santora ( Scorpion ) ha sido fichado para escribir y ser showrunner; Child también es productor ejecutivo.

«Lee Child ha creado un personaje y un mundo increíbles«, dijo anteriormente Santora en un comunicado. “Será el objetivo de todo escritor, productor, actor, ejecutivo y miembro del equipo capturar la esencia de los libros de Mr. Child, y afortunadamente Lee ha estado allí, y seguirá estando allí, para ayudarnos a guiarnos en el camino hacia estas series. Él es el pulso de Reacher «. Child agregó: «Conozco a estos muchachos y Reacher está en las manos perfectas, créanme».

En las novelas de Jack Reacher, el imponente y descomunal personaje principal es un ex policía militar que ahora deambula por los Estados Unidos tomando trabajos ocasionales. Tom Cruise interpretó a Reacher en dos películas: Jack Reacher , estrenada en 2012, y la secuela Jack Reacher: Never Go Back , que salió en 2016.

 Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba