Mom

Jaime Pressly ficha por la segunda temporada de Mom

jaime-pressly-2011-a-p

Jamie Pressly, quien actualmente está protagonizando  la serie de comedia original de TV Land Jennifer Falls, va a estar además en la segunda temporada de la comedia de CBS, Mom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz va a dar vida a un nuevo personaje regular ya que será una mujer sobria que por momentos será mucho más de lo que Christy (Anna Faris) puede soportar.

«Tenemos una gran historia de este año: Pierden la casa», ha explicado el productor ejecutivo Chuck Lorre. «Se quedan en un motel durante un tiempo. Se quedarán con Marjorie (que estará interpretada por otro de los nuevos fichajes, Mimi Kennedy)  y los gatos por un tiempo. Es una lucha. Christy está tratando de mantener a su familia a flote y mantener a su hija a flote después de la adopción. Su hija no le va bien emocionalmente. Es difícil. Y ella también tratará de ayudar al personaje de Jamie Pressly, que está tratando de lograr la sobriedad. Ees una mujer con mucho dinero y no hay mucho más en juego. » ha explicado el productor.

Lorre también confirmó que Kevin Pollak volvería a repetir su papel como Alvin Biletnikoff, el novio que abandonó a Bonnie (Allison Janney), mientras ella estaba en el hospital dando a luz a Christy.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba