9-1-1

Gina Torres ficha por la segunda temporada de 9-1-1: Lone Star

Todo es más grande en Texas, incluido el elenco de 9-1-1: Lone Star , gracias a la llegada de Gina Torres .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Suits se ha unido a la rama 9-1-1 de Fox en un papel regular para la segunda temporada. Y su papel confirma que el drama abordará la pandemia de coronavirus en su segundo año: interpretará a la capitán paramédico Tommy Vega, quien estaba en la cima de su juego cuando colgó su uniforme para criar a sus hijas gemelas, hasta que COVID-19 cambió todo.

“Con el restaurante de su esposo en quiebra, Tommy no tiene más remedio que volver a ingresar a la fuerza laboral para mantener a su familia”, dice la descripción oficial del personaje. «Aunque le rompe el corazón estar separada de sus hijas, Tommy le mostrará al mundo que no importa cuánto tiempo haya pasado, cuando se ponga ese uniforme, seguirá siendo una jefa».

“Estamos muy emocionados de expandir nuestro universo 9-1-1 con la incorporación de Gina Torres”, dijo el showrunner Tim Minear. “Me moría de ganas de volver a escribir para ella desde Firefly [donde Minear se desempeñó como escritor y EP]. Gina aporta calidez, inteligencia y dominio a todo lo que hace. 2020 finalmente está mejorando ”.

Torres actuó más recientemente en Pearson , un spin-off único de Suits , donde repitió el papel de la abogada Jessica Pearson por solo 10 episodios. También estaba programada para liderar la telenovela de vampiros de ABC Brides , interpretando a una de las tres novias de Drácula, pero el proyecto no pasó de la etapa piloto .

9-1-1: Lone Star está programado para comenzar la producción de la temporada 2 este otoño para un estreno en 2021 (junto con el resto de la programación con guión de Fox, que también se llevará a cabo a mitad de temporada debido a la pandemia).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba