Bolsamanía

Ryan Murphy anuncia que American Horror Story 10 se rodará a partir de Octubre y ofrece una pista

Ryan Murphy les está dando a los fans de American Horror Story una nueva pista para masticar.

En una publicación de Instagram, el co-creador del drama de FX reveló que la producción de la temporada 10 está programada para comenzar en octubre, mientras ofreció un el adelanto visual con una boca llena de dientes puntiagudos (foto que podéis ver arriba).

Parece que la décima temporada de American Horror Story está lista para un lanzamiento de producción (apropiado) en octubre“, escribió Murphy en la foto. “Gracias a todos los que están trabajando duro para asegurar un comienzo seguro para el elenco y el equipo. Y sí, esta es una pista “.

Anteriormente, Murphy compartió como pista una foto de una playa vacía bajo un cielo colorido, lo que no es particularmente sorprendente, ya que ya sabíamos que la temporada 10 se llevaría a cabo en este escenario, lo que podría involucrar a un ser de otro mundo escalando desde el mar. (Eso también explica el adelanto de Murphy de que filmar la temporada 10 sería una situación “dependiente del clima” ).

FX ya anunció que la temporada 10 no se estrenará hasta 2021, incluso si las producciones de televisión pausadas por la pandemia reanudan la filmación antes de lo esperado.

Al frente del casting de la temporada 10, no solo Macaulay Culkin se une a la familia AHS , sino que también pasaremos más tiempo con los veteranos de la franquicia Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe. , Angelica Ross y Finn Wittrock.

También se ordenó un spin-off de American Horror Story , titulado American Horror Stories , aunque por el momento nada se sabe del proyecto.

Escrito por | 29 de agosto de 2020 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: ,
Ryan Murphy anunció por fin el título y tema de la décima temporada de American
Tras revelar el póster de la décima temporada de American Horror Story, que no llegará
Aunque la espera se va a extender hasta 2021, los fans de American Horror Story pueden disfrutar
Ryan Murphy está poniendo sus ojos en otro asesino notorio: el productor de American Crime
Alguién voló sobre el nido del cuco, la película de culto que entró por derecho

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta