Noticias

Maid: Margaret Qualley y Nick Robinson protagonizarán la nueva serie original de Netflix

Margaret Qualley (Once upon a time in Hollywood, The Nice Guys) y Nick Robinson ( Jurassic World ) han sido elegidos como protagonistas de la próxima Maid , una nueva serie original de Netflix desarrollada para la plataforma. streaming de la escritora Molly Smith Metzler .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la producción encontraremos a John Wells Productions, Warner Bros. Television y también LuckyChap Entertainment de Margot Robbie . Escrita íntegramente por Metzler, Maid se inspira en las memorias Maid: Hard Work, Low Pay y Mother’s Will to Survive escritas por Stephanie Land . Trata de Alex (Qualley), una madre soltera que se gana la vida trabajando para una empresa de limpieza. Todo es principalmente una historia desde su punto de vista, y según los primeros detalles, Maid será una exploración hermosa, valiente, viva y estimulante de la pobreza en los Estados Unidos de hoy.

El papel de Robinson aún no ha sido confirmado, pero sabemos que para él y Qualley será un verdadero reencuentro después de Native Son de Rashid Johnson , una película de HBO en la que ya colaboraron el año pasado. Además de escribirlo, Metzler también se desempeñará como productora ejecutiva del proyecto y será showrunner .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba