Noticias

OWN da luz verde a Delilah, nueva serie del creador de Greenleaf

Inmediatamente después de que Greenleaf terminara su carrera de cinco temporadas, OWN ha hecho un encargo directo de serie a Delilah , del creador de Greenleaf , Craig Wright, quien se desempeñará como productor ejecutivo.junto con Charles Randolph-Wright y Oprah Winfrey.

Como se informó anteriormente, Wright también tiene un futuro spin-off de Greenleaf en desarrollo para OWN.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maahra Hill, cuyos créditos incluyen episodios de How to Get Away With Murder y black-ish , encabezará la nueva serie como la titular Delilah Connolly, una abogada testaruda y con muchos principios que vive en Charlotte, Carolina del Norte. “Delilah está haciendo todo lo posible para criar a dos hijos sola y mantener fuertes sus lazos con la familia, los amigos y la fe”, dice la sinopsis, “mientras busca incesantemente justicia para quienes más la necesitan, en una época en la que los ricos y poderosos de Charlotte y más allá hará cualquier cosa para detenerla «.

El elenco también incluye a Jill Marie Jones ( Girlfriends ) como Tamara Grayson, la confidente y mejor amiga de Delilah; Susan Heyward ( Orange Is the New Black ) como Demetria Barnes, la nueva asociada, intrépida y ambiciosa de Delilah; y Ozioma Akagha ( Marvel’s Runaways ) como la indefectiblemente soleada secretaria de Delilah, Harper Conant.

Charles Randolph-Wright ( Greenleaf ) y Cheryl Dunye ( Queen Sugar ) dirigirán la serie, y se anunciarán directores adicionales. Se está mirando un estreno en 2021.

“Inmediatamente después de la increíble historia de éxito de Greenleaf , estamos encantados de continuar nuestra asociación con Craig en este nuevo y convincente drama”, dijo la presidenta de OWN, Tina Perry, en un comunicado. «Nuestros espectadores se sentirán profundamente identificados con esta historia que se centra en una mujer poderosa comprometida con su familia y su comunidad».

Los detalles adicionales de Delilah son los siguientes:

Delilah dejó un bufete de abogados exigente hace una década y colgó su propia toga para poder dedicarse a la crianza de sus hijos y que fueran su prioridad número uno. Ahora se ocupa de casos que las grandes firmas ignoran y, la mayoría de las veces, se enfrenta cara a cara con los poderosos y privilegiados mientras lucha por los desposeídos. Además de criar a sus dos hijos, Maia y Marcus, Delilah también se preocupa por su joven sobrino Dion; maneja su relación con su frustrante ex; y para colmo, está a punto de enfrentarse a su mejor amiga Tamara en la corte por primera vez. Dalilah siempre ha representado a los desamparados. Tamara siempre ha representado a los ricos y poderosos. Pero este caso es diferente: esta vez, la amistad más preciada de Delilah está en juego. Sin embargo, hay vidas en juego por lo que Delilah hará lo que sea para ayudar a los que lo necesitan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba