Noticias

Netflix lanza primer avance de su nuevo drama, The Queen’s Gambit

Netflix lanzó el jueves un avance de The Queen’s Gambit , una serie limitada protagonizada por Anya Taylor-Joy de Peaky Blinders como una mujer brillante y torturada que intenta romper el techo de cristal del ajedrez competitivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama se basa en la novela de 1983 de Walter Tevis, que cuenta la historia de Beth Harmon (Taylor-Joy), que es abandonada y criada en un orfanato de Kentucky en la década de 1950. Mientras está allí, “descubre un asombroso talento para el ajedrez mientras desarrolla una adicción a los tranquilizantes proporcionados por el estado como sedantes para los niños”, dice la sinopsis oficial. El ascenso de Beth a la notoriedad se desarrolla en el contexto de su adicción y su lucha con sus demonios personales.

Thomas Brodie-Sanger ( Game of Thrones ) coprotagoniza como Benny Watts, uno de los oponentes de ajedrez de Beth que se convierte en su aliado. El elenco también incluye a Marielle Heller (directora de It’s a Beautiful Day in the Neighborhood ), Harry Melling (las películas de Harry Potter ), Bill Camp ( The Outsider ) y el recién llegado Moses Ingram.

The Queen’s Gambit fue creada por Scott Frank ( Godless ) y Allan Scott ( The Preacher’s Wife ), ambos productores ejecutivos junto a William Horberg ( The Talented Mr. Ripley ). Frank también se desempeña como director, escritor y showrunner.

La serie limitada de siete episodios se estrena el viernes 23 de octubre.

Os dejamos el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba