Noticias

HBO prepara serie a partir de la novela de Michael Crichton, Sphere

Los amantes de Steven Spielberg y los que crecieron en la década de 1980 ya han oído hablar de Michael Crichton, autor de la novela que inspiró O Jurassic Park . Ahora, HBO también ha decidido aprovechar sus historias de ciencia ficción firmando con los creadores de Westworld para una adaptación de Sphere .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Denise Thé , productora ejecutiva del western distópico, será de hecho la showrunner de Sphere y junto a ella, en los roles de productores estarán Lisa Joy y Jonathan Nolan, también vinculados a Westworld. Según Deadline Sphere, «llevará a los espectadores a las profundidades del océano, a más de 300 metros, donde un grupo de científicos llegará a un acuerdo con los misterios sobrenaturales, maravillosos y terribles del universo , solo para darse cuenta de que las personas más cercanas a nosotros podrían resultar ser lo más extraño » .

En 1993, tres años después de la publicación de la novela Jurassic Park , Spielberg y Universal distribuyeron el primer capítulo de la franquicia Jurassic en los cines de todo el mundo y, dado el éxito, también decidieron hacer una adaptación de la novela Congo (publicada en 1995) que sin embargo, no recibió la misma acogida. Un destino similar recayó en la película Sphere de 1998, protagonizada por Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson , que con solo 37 millones recaudados en todo el mundo y solo el 11% de aprobación en Rotten Tomatoes fue un gran fracaso.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba