Noticias

Netflix prueba un botón de reproducción aleatoria para reproducir series y películas al azar

El catálogo de Netflix es extenso. Tanto que a veces incluso pasamos demasiado tiempo buscando entre sus series y películas algo que ver, y si estás cansando de «zapear» dentro de la plataforma, parece que esta te quiere ayudar con su nueva funció,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming está lanzando un nuevo botón de «reproducción aleatoria» en smart TVs que lleven integrada la aplicación Netflix. Cuando se presiona, el botón iniciará una película o serie de televisión aleatoria que corresponda a las recomendaciones del usuario o que sean similares a títulos que el usuario haya visto en el pasado. El botón se puede encontrar debajo de la fila de perfil en la pantalla de inicio, en la pantalla de inicio del perfil de un usuario o en la barra lateral del menú de TV.

«El propósito de la prueba es facilitar que los miembros encuentren algo que ver», ha declarado un portavoz de Netflix a Variety , y agrega que el servicio tiene como objetivo implementar una función de «reproducción aleatoria» permanente para todos los usuarios en algún momento: «La esperanza es producir absolutamente algo «.

El año pasado, Netflix probó un botón de «Episodio aleatorio» que permitía a los usuarios elegir ver un episodio aleatorio de sus programas de televisión favoritos, en lugar de tener que elegir un episodio específico manualmente. Sin embargo, el botón solo estaba disponible para los usuarios de Android y aún no se ha implementado para todos los usuarios de Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba